jueves. 18.08.2022

Así es Gal Gadot al natural: sin maquillaje y en pijama

La actriz Gal Gadot se ganado el cariño de todo su público, siendo muy cercana en sus redes sociales, mostrando sus diferentes facetas
Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del cine tras su papel en algunas películas como "Wonder Woman" o "Fast and Furious". La actriz israelí se ha dado a conocer en todo el mundo y prueba de ello es la gran cantidad de seguidores, 48,4 millones, que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz se ganado el cariño de todo su público, siendo muy cercana en sus redes sociales, mostrando sus diferentes facetas. Gal Gadot comparte todo tipo de momentos con sus fans, la hemos visto en el plató, con su familia, amigos, e incluso, dando mensajes para crear conciencia sobre la pandemia del coronavirus y la importancia de protegerse.

En esta ocasión nos ha sorprendido con una instantánea en la que se muestra completamente natural. Gal Gadot lleva puesto lo que parece un pijama de color verde oscuro o militar, mientras lleva en sus manos una carpeta con varios papeles, que parecen ser guiones de nuevos trabajos. La actriz se muestra con la cara completamente lavada, sin maquillaje, pero aún así su belleza sigue siendo de otro mundo.

"¡Preparándome para la próxima gran novedad! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios... No puedo esperar para volver al set Pilot Wave Motion Pictures", escribía junto al post la actriz.

Por lo que cuenta, la actriz israelí, este nuevo trabajo que anuncia lo hará de la mano de la compañía que tiene con su marido Jaron Varsano. Esta productora anunció hace muy poco sobre una un próximo estreno de una serie-documental con National Geographic. Por lo que tendremos que esperar, si Gal Gadot aparecerá en este proyecto o en otro que próximamente anunciarán.

Wonder Woman 3

Lo que sí sabemos es que la actriz volverá a protagonizar la tercera entrega de Wonder Woman. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, confirmó que habrá una tercera entrega de la saga, sin desvelar demasiados detalles. «A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Woman de la vida real, Gal Gadot y Patty Jenkins, quienes regresarán para concluir el trilogía largamente planificada”.

Precisamente, la propia Gal Gadot en una entrevista para MTV News, ya hablaba sobre lo que espera de la futura de la superheroína. «Yo no volvería ahora a los 60 ni a los años 40 con Wonder Woman. Más bien iría hacia adelante. Ya hemos visto el pasado, es hora de avanzar», manifestaba.

A falta de concretar gran parte de los detalles de esta nueva película, lo que sí parece claro es que su estreno precisará de varios años ya que el actual contexto de pandemia dificulta la grabación y los rodajes de las escenas de Wonder Woman. Además, la tercera entrega será la última de la saga, cerrando así la exitosa trilogía de la Mujer Maravilla.

Cleopatra

De manera paralela a este anuncio, Gal Gadot y Patty Jenkins ya trabajan en el nuevo proyecto donde llevarán a la gran pantalla la historia de la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, Cleopatra. A nadie se le escapa que la actriz representa a la perfección las características físicas de la reina, a la que se le recuerda por su belleza e intelecto. La película ha ocasionado varias disputas entre Apple, Netflix y Universal Warner, por sus derechos, pero finalmente será Paramount quien proyecte la historia de Cleopatra.

Además de ello, hay que recordar que también están en marcha las últimas entregas de ‘Fast & Furious’ donde se podría anuncia el regreso de Gal Gadot para la despedida final de la familia de Toretto.

Así es Gal Gadot al natural: sin maquillaje y en pijama