miércoles. 10.08.2022

David Broncano vive su momento más surrealista en 'La Resistencia'

David Broncano ha vivido uno de los momentos más surrealistas de toda la historia del programa 'La Resistencia' de la mano de su invitado Miquel Montoro, un "youtuber" mallorquín de 15 años
David Broncano |  La Resistencia
David Broncano | La Resistencia

Miquel Montoro, 'youtuber' de tan solo 15 años, ha vuelto a ser el invitado de David Broncano este miércoles 7 de abril en 'La Resistencia'. Un programa en el que el joven estuvo hace más de un año, concretamente el 30 de enero del año pasado. Esta vez ha visitado el Teatro Arlequín de Madrid, en el que se graba el 'late-late night' de #0 de Movistar+ para presentar su libro titulado 'Uep! Mis aventuras en el campo'.

Negar que 'La Resistencia' es uno de los programas que más definen a la generación Zeta sería un delito. El espacio de Broncano sirve como plataforma para los representantes más punteros de una sociedad liderada por las redes sociales, la creatividad, y lo diferente a lo establecido. Es por Eso que Miquel Montoro ha sido recibido entre aplausos y ovaciones en su segunda visita al programa.

El personaje de Miquel, se hizo viral con el vídeo de 'Hostia pilotes" que todo el mundo ha visto alguna vez, y es que hasta fue protagonista de un vídeo de uno de los "gamers" más famosos de nuestro país, 'The Grefg". Lo cierto que e éxito de Miquel Montoro es indiscutible y ya tiene mas de medio millón de seguidores en Instagram.

Miquel Montoro enseña a David Broncano a hacer cemento en pleno plató de la 'La Resistencia'

Lo cierto es que no sólo se le da bien comer pilotes o escribir libros, como el recién publicado 'Uep! Mis aventuras en el campo', sino que también sabe de labores camperas. No es para menos, todos sabemos que Miquel es un adolescente de campo, de los que ya no quedan. 

David Broncano y Miquel Montoro / El Mira

Así, siguiendo esta línea, David Broncano vivió uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa. Hasta realizó un guiño a los suscriptores del canal de pago de Movistar+ "Si los suscriptores no están contentos con esto ya..."

Y es que David Broncano y Miquel Montoro se han remangado la camisa y han puesto en marcha una hormigonera para realizar cemento en pleno plató de grabación. Una auténtica locura, tanto que hasta el propio conductor del programa se mostraba incrédulo a lo que estaba sucediendo en ese mismo momento.

A la hora de realizar la mezcla un grito de Miquel sorprende a broncano: "¡No hombre no!, ¿pero qué es esto?". Se refería a un saco de supuesta "grava", ingrediente esencial para realizar la masa. "Yo es que uso grava de Baleares" ha sentenciado el joven de 15 años, que además de manitas, es un gran representante y abanderado de su tierra.

Mientras trabajan como capataz y obrero, Broncano seguía religiosamente las órdenes del mallorquín. Todo ello ante la mirada atónita de los propios Ricardo y Grison, completamente perplejos por lo que estaba ocurriendo en ese momento en el teatro en el que se lleva a cabo la grabación del programa. Apostamos a que los espectadores se sienten identificados con el dúo y que el momento es uno de los más surrealistas vivido hasta entonces en 'La Resistencia'.

 

Miquel Montoro le reprocha a Broncano que fuera a Mallorca y no le avisara durante su estancia en la isla

Miquel ha reprochado a Broncano que haya estado en Palma de Mallorca y no le haya ido a ver. "Un poquito enfadado estoy contigo, la verdad", ha advertido el mallorquín ante la sorpresa del presentador. "Hombre, viniste a Mallorca y no viniste a verme. La cruz te la hago para siempre", ha indicado Miquel Montoro, que no ha dudado en poner los dientes largos a David Broncano con todo lo que se perdió por no hacerle una visita.

David Broncano vive su momento más surrealista en 'La Resistencia'