martes 17/5/22

“Durante 12 años hice el amor con mi marido todos los días”

Lolita Flores, que acaba de ser abuela, se confiesa en ‘Sálvame Deluxe’

Acaba de cumplir 60 años y se encuentra en su mejor momento tanto física como profesionalmente. Puede añadirse también que psicológicamente. Lolita, Lolita Flores, viene que muerde, en el mejor sentido del término. Que muerde para comerse el mundo. No para de trabajar, tanto en televisión -Antena 3- como en teatro, donde de un tiempo a esta parte representa -nada más y nada menos que en Mérida- el desgarrador y potente título de ‘Fedra’. Una mujer de rompe y rasga que exhala su potencia sensual y sexual sobre las tablas.

Por este motivo, y porque la crítica teatral ya la viene considerando como la nueva dama del teatro, ocupó sitial en ‘Sálvame Deluxe’. Jorge Javier Vázquez se considera rendido admirador del arte de la mayor del clan Flores, quien acaba de ser abuela. El programa se desarrolló en un tono amable, y incluso aliñado de piropos por todas las partes intervinientes -colaboradores incluidos-.

Lolita no tuvo reparos en anticipar que “me da pudor que hablen bien de mí” aunque “no debo dejar de reconocer que cuando soy buena en algo pues claro que lo admito”. Recordó la grandeza artística de su madre, la Lola de España, la Faraona, “una adelantada a su tiempo y que supo mostrarse moderna para los amores y los desamores de sus hijos”. De su padre, ‘el Pescaílla’, subrayó que “era el auténtico músico de casa, de modo que todo nuestro ritmo nos viene de él”.

No quedó en olvido la multitudinaria asistencia que colapsó su enlace matrimonial con su ahora ex esposo Guillermo Furiase. Y de la fuerte atracción que mantuvo viva la llama pasional de la pareja durante los años que estuvieron casados: “Durante 12 años hice el amor con mi marido todos los días”. No hubo terceras personas en la ruptura. Tan sólo el término de la pasión que los unía. “Guillermo y yo mantenemos una relación fantástica en la actualidad”.

“Durante 12 años hice el amor con mi marido todos los días”
Comentarios