lunes. 08.08.2022

El flamenco gaditano arrasa en 'Got Talent'

Nazaret, una chiclanera que aprendió a cantar antes que a hablar

Pese a ser la primera edición de 'Got Talent España' en la que participa Paz Padilla como jurado, la humorista es una reconocida fan del formato y no se ha perdido ni uno de los programas emitidos por Telecinco.

Por eso que Paz asevere que Nazaret Natera, nacida en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y de 23 años de edad, es la mejor voz flamenca que ha pasado por 'Got Talent España 2019' no debe de caer en saco roto. Porque los talentos se reconocen entre sí y hablan el mismo idioma.

Nazaret aseguraba antes de subirse al escenario que aprendió a cantar antes que a hablar y que su música es lo único que alivia a su abuela tras la muerte de su abuelo.

Nazaret interpretaba ‘Qué no daría yo’ de Rocío Jurado haciendo todo un derroche de energía, pasión y técnica vocal que dejaba fascinado, no solo a Paz Padilla, sino al resto del elenco del jurado.

Además lograba emocionar al guitarrista, al maestro como le ha llamado Risto. "Hemos pasado mucho para llegar hasta aqui. A mí me ha llegado aquí" se sinceraba su acompañante señalándose directamente al corazón.

Puedes ver el vídeo aquí https://www.telecinco.es/gottalent/nazaret-flamenco-risto-no-enfrentamiento-paz_2_2724255187.html?fbclid=IwAR1TUZQCDGktNaXXZdfxWiNMoTwVtSK9UWtn1yKNGQgdLajEcE7OJnzSmCE

El flamenco gaditano arrasa en ‘Got Talent’