viernes. 19.08.2022

Estos son los primeros semifinalistas de La Voz

La primera noche de directos dejó grandes momentos en el programa televisivo de Antena 3

En la noche del miércoles, dieron comienzo los directos del programa 'La Voz', de Antena 3. Tras la ronda de batallas, llegaba el turno de los enfrentamientos por pareja, donde de los 16 concursantes que lograron pasar el corte, solo la mitad accedieron a las semifinales del concurso.

Dos concursantes de cada uno de los cuatro equipos se presentaban ante el difícil reto de convencer a sus coaches. A pesar de la presumible igualdad, entre los participantes, cada una de las batallas parecían tener un claro vencedor por el voto del público, aunque fue Antonio Orozco el que más dudas tuvo a la hora de elegir a su primera semifinalista.

En esta ronda del concurso, el público, a través de sus votos, daba un porcentaje de su favoritismo a cada contrincante, mientras que cada coach debía repartir el 40% y el 60% de su elección entre los mismos.

En el equipo de Pablo López, Auba Estela, con su interpretación del tema 'Prometo' fue la escogida por el artista, al imponerse a Palomy, que cantó 'La fuerza del corazón'. En esta ocasión, hubo unanimidad entre el público y el de Fuengirola.

El puertorriqueño Luis Fonsi lo tuvo un poco más complicado, debido a la elección del público, que dejó muy igualado el porcentaje de votos hacia sus dos pupilos. Finalmente, Linda Rodrigo, con 'Lise up' se impuso a la interpretación del tema 'The scientist' de Álex Palomo.

Seguramente, la mejor actuación de la noche fue la firmada por los dos concursantes de Antonio Orozco. Lía, con 'Roxanne' y Javi con 'Si tú no estás aquí" hicieron las delicias del público y telespectadores, dejando en una enorme encrucijada al artista catalán. Aún así, fue Javi Moya el que logró el pase a la siguiente ronda con una ventaja más que notable.

Por último, en el único enfrentamiento femenino, Paulina Rubio se decantó por la voz de VikiLafuente con su 'Livin on a plaer', imponiéndose a su compañera Susana y su particular versión del 'Bohemian Rhapsody'.

Estos son los primeros semifinalistas de La Voz