miércoles 25/5/22

Eva González arrasa en 'La Voz Kids' y lo celebra en Instagram

La presentadora Eva González dejó Masterchef en 2018 para embarcarse en 'La Voz' y no pudo haber tomado mejor decisión pues se trata de uno de los formatos con más tirón de la televisión
Eva González sin Cayetano celebra La Voz Kids en Instagram
Eva González sin Cayetano celebra La Voz Kids en Instagram

Eva González, conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', ha celebrado el éxito inminente de su programa en Instagram dando las gracias por los datos de audiencia. Lo que fue en 2018, una de las mayores decisiones profesionales de su carrera (dejar Marterchef en RTVE) parece que mereció la pena. La Miss España está radiante y disfruta de su trabajo como nadie aunque ello suponga estar a caballo entre Madrid y Sevilla y un poco ocupada lejos de Cayetano Rivera y su hijo Cayetano JR.

Todos recordamos a Eva González como presentadora de uno de los formatos más rompedores de la cadena pública: Masterchef. La sevillana creció junto con el programa desde 2013 y logró acercarse a los hogares de todos los españoles ganándonos con su desparpajo y simpatía. Pero los pasos y als decisiones hay que valorarlas con el tiempo y es innegable que la sevillana hizo bien en continuar su camino.

Pues 'La Voz' y 'La Voz Kids' en Antena 3 son un auténtico éxito. Eva González está arrasando al frente del formato y acompañada, en esta edición, por Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal. Por este sencillo motivo Eva está radiante de felicidad y lo ha hecho público.

La presentadora ha compartido en Instagram una foto haciendo el símbolo de la victoria con los dedos, que causalmente es el gesto característico de la voz para agradecer a los seguidores del programa: "Gracias a todos los que nos convertisteis en líderes de la noche con @lavozkids
Nuestros niños son imparables!!!".

En la foto puede verse a una Eva en blanco y negro con gesto de sorpresa. En ella han comentado Mala Rodríguez o Paz Vega para felicitarla. Si es que Eva no puede ser más afortunada. Además es innegable que cada vez que aparece en pantalla, la modelo va guapísima. Por este motivo sus tips de moda son los más famosos de la televisión: el último su blazer blanca, el 'must have' del verano.

Eva González muestra su secreto para brillar en televisión

Eva González ha presentado el último programa 'La Voz Kids' este pasado viernes 18 de junio mientras lucía un conjunto de lo más accesible para todos los bolsillos, pero no por ello menos elegante y adecuado para conseguir brillar en televisión. 

Es costumbre que la modelo sevillana Eva González sea un referente de moda tanto cuando sale en programas televisivos como cuando sube alguna que otra publicación en su Instagram, donde ya acumula casi un millón y medio de seguidores encantados de seguirle los pasos a la Miss España 2003. 

En concreto, esta vez ha sido el look escogido para liderar la última gala de 'La Voz Kids' el que ha dado el que hablar. Esto se debe a que ha vuelto a introducir una prenda tan sencilla como determinante a la hora de darle luz o no a un estilo.

Se trata de una americana blanca, una pieza básica que el calor a veces aparta de nuestros armarios, pero que, sin embargo, sigue siendo ideal para aquellos espacios más frescos y que exigen más formalidad en cuanto a vestir. 

Asimismo, Eva González ha acompañado a la americana blanca, una prenda que se encuentra en tiendas tan comunes como Zara por 69,95 euros, con unos vaqueros y un top lencero del mismo color. 

Eva González arrasa en 'La Voz Kids' y lo celebra en Instagram