domingo 1/8/21

Ibai Llanos debuta como actor en su primera película

El streamer Ibai Llanos dará el salto al cine con la nueva película de 'Cámara Café' junto a Ingrid García-Jonsson, Ana Milán y Arturo Valls 

Ibai Llanos como actor en su primera película
Ibai Llanos como actor en su primera película

El popular streamer Ibai Llanos ha dado un paso más en su carrera y ha decidido dedicarse también al mundo de la actuación. Será la exitosa serie de 'Cámara Café' la que volverá a emitirse, pero esta vez en la gran pantalla y en forma de película, donde el vasco interpretará un papel principal.

La carrera de Ibai Llanos se encuentra en continuo ascenso. Fue hace tan sólo unos días, el 17 de junio, cuando el creador de contenidos en plataformas digitales como YouTube y Twitch informaba a través de su perfil de Twitter que había sido contratado por Amazon Prime Video como "fichaje del verano".

A parte de ser una celebridad de Internet, streamer, líder de 'Marbella Vice' y locutor de deportes electrónicos en español, y de haber sido  presentador en 'G2 Esports', Ibai Llanos también ha realizado varios trabajos interpretativos en cortos y anuncios. 

De este modo, no es la primera vez que el youtuber se pone delante de una cámara para desempeñar su faceta como actor. Un ejemplo de ello fue el corto de Netflix 'Unboxing' de Jaume Balagueró, donde Ibai Llanos se interpretaba a sí mismo. 

Detalles sobre 'Cámara Café, la película'

En este caso, el vasco hará lo mismo en 'Cámara Café, la película', es decir, será él mismo en la gran pantalla. Así, el filme estará a su vez dirigido por el cómico Ernesto Sevilla, quien será la primera vez que trabajará como director. Por su parte, el guion será escrito por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y el propio Ernesto Sevilla.

En concreto, la actuación de Ibai Llanos será a modo de cameo, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial por parte de la producción de la película. Por otro lado, otros rostros del mundo de la interpretación y el espectáculo que también han sido confirmados son: Manuel Galiana, Javier Botet e  Ingrid García-Jonsson.

Asimismo, Ibai Llanos compartirá pantalla también con los actores tradicionales de la serie de 'Cámara Café', Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O’Dogherty, Esperanza Pedreño y Esperanza Elipe, quienes regresarán a sus correspondientes papeles.

Por su parte, el filme se rodará en la Comunidad de Madrid durante seis semanas y se estrenará en los cines en 2022, si las circunstancias por la pandemia Covid-19 lo permite. 

"Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café", explicaban desde la propia productora. "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada. ¡VUELVE CAMERA CAFÉ!".

Ibai Llanos debuta como actor en su primera película