viernes 28/1/22

Isabel Pantoja, nueva concursante de Supervivientes 2019

Se estipula que la tonadillera cobrará 80.000 euros cada semana en el 'Reality Show' de Telecinco

Telecinco ha confirmado lo que era un secreto a voces: Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019'. De esta manera, la tonadillera 'firma la paz' definitiva con Telecinco para participar en uno de los 'reality show' más exigentes de la televisión. Pero no lo hará a cualquier precio.

Hace tan sólo unos días, la revista Semana anunciaba que Isabel Pantoja cobraría 80.000 euros semanales por participar en el programa, lo que supone el caché más elevado jamás pagado en el famoso 'reality' de Telecinco.

Todo apunta a que la cantante española ha decidido aceptar la propuesta de Mediaset al atravesar momentos delicados en el aspecto económico. Aunque no se conocen datos oficiales, a buen seguro Isabel Pantoja contará con un 'sueldo' desorbitado durante su participación en el concurso y presencia en el plató de Telecinco.

La cadena se asegura con este fichaje mantener los niveles de audiencia de las últimas ediciones. Hasta el momento está confirmada la participación en el programa de Omar Montes (ex novio de la hija de la Pantoja), Colate, Dakota, Carlos Lozano e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, nueva concursante de Supervivientes 2019