lunes 23/5/22

Juego de Tronos T8: fecha de estreno, horarios y capítulos

Una de las mejores series de la historia llega a su fin tras ocho temporadas

La última temporada de Juego de Tronos consta de seis capítulos de entre una hora y hora y veinte minutos de duración, donde podremos ver el desenlace final de la guerra en Poniente entre las diferentes familias, así como la crucial lucha entre los vivos y los muertos.

El primer capítulo de la temporada se estrena el domingo 14 de abril en Estados Unidos a las 21:00 horas, mientras que en España podremos disfrutarlo en la madrugada del domingo al lunes 15 de abril a las 3:00 horas. Como era de esperar, el estreno será simultáneo en todo el mundo, así que tocará trasnochar para evitar los tan odiados spoilers el día siguiente.

La temporada durará aproximadamente un mes y medio, donde todas las semanas se estrenará un nuevo capítulo en el siguiente orden:

  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 1: domingo 14 de abril. Duración 54 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 2: domingo 21 de abril. Duración 58 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 3: domingo 28 de abril. Duración 1 hora y 22 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 4: domingo 5 de mayo. Duración 1 hora y 18 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 5: domingo 12 de mayo. Duración 1 hora y 20 minutos.
  • Juego de Tronos temporada 8 – episodio 6: domingo 19 de mayo. Duración 1 hora y 20 minutos.

¿Dónde puedo ver el estreno?

Para saber que le deparará al futuro de 'Dany' y Jon Snow, tan solo tenemos dos opciones en el mercado. La primera es ver el capítulo en Movistar Series, un canal perteneciente a Movistar+. La retransmisión será exactamente la misma que se estrene en todo el mundo, por lo que el capítulo se verá primero en versión original y una vez finalizado podremos verlo doblado al castellano.

La otra alternativa es utilizando HBO España, el servicio 'streaming' que es el productor de la serie, y que permite además ver bajo demanda todas temporadas. Los capítulos se estrenarán en las madrugadas del domingo al lunes, tanto en versión original como doblada la castellano a elección del consumidor.

Juego de Tronos T8: fecha de estreno, horarios y capítulos