lunes. 08.08.2022

La actriz Alba Flores desaparece en Navidad

Alba Flores podría haberse tomado unas largas vacaciones en Navidad y se habría alejado por completo también de sus redes sociales

Su carrera como actriz se encuentra en la cúspide, y es que sus papeles en 'Vis a Vis' y 'La casa de papel' han conseguido darle la vuelta al mundo y robarnos el corazón. A pesar de su gran fama, se sabe muy poco sobre la vida privada de Alba Flores, ya que a la intérprete le gusta mantener su intimidad alejada de los focos.

Tanto es así, que no sabemos nada de la actriz desde hace casi un mes. Por lo que vemos, Alba Flores podría haberse tomado unas largas vacaciones en Navidad y se habría alejado por completo también de sus redes sociales. Tan sólo se manifestó este 8 de enero para reivindicar la falta de luz en la Cañada Real.

"No para de nevar y en la Cañada Real siguen sin luz. Hay personas organizándose para aportar algún tipo de ayuda. Comunidad de Madrid, intercedan para devolverles la luz y eviten que las vecinas se mueran de frío", escribía en su cuenta de Twitter

Cómo ha pasado la Navidad

No sabemos cómo habrá pasado Alba Flores las fiestas de Navidad, ya que no ha compartido nada con sus seguidores, lo poco que sabemos fue unas preguntas que contestó en el IV Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática sobre el Genocidio del Pueblo Gitano.

En esta ceremonia la actriz confesó a cerca de la Navidad que no es que "la más navideña del mundo pero bueno parece que este año nadie lo va a ser". Sin embrago, «Haremos lo que podamos, nos iremos juntando en pequeños grupos e iremos haciendo turnos», comentaba Alba.

La nieta de Lola Flores aprovechó el evento en el que se encontraba, para pedirle al 2021 que fuese un año «más empático y tenga más aceptación. En el sentido, de que este mundo y esta sociedad en la que vivimos, es una sociedad diversa».

Sin embargo, en esta pequeña entrevista tuvo Alba Flores tuvo que pasar por un mal trago cuando la reportera le preguntó por su vida amorosa. yo de eso no hablo nunca. El amor al prójimo es una cosa muy guay«, respondía nerviosa la actriz. Ante la insistencia de la periodista, la Alba se mostraba bastante incómoda, hasta que sentenció: «Creo que en el evento en el que estamos, sobre el holocausto gitano, no debería hablar de esas cosas».

Videoclip 

El último proyecto que conocemos de Alba Flores coinciden con su última publicación de Instagram, donde compartió que había participado en un videoclip para una canción de Silvia Pérez Cruz, y agradecía tanto a la bailarina con la que compartía escenas como a los directores de este vídeo.

«‘Tango de la Vía Láctea’ Link en Bio. Gracias Silvia Perez Cruz por dejarme participar de tu maravillosa música. Rocío Molina gracias por bailarme sin distancias de seguridad, todavía me da vértigo. Adriana Vila Guevara e Isaki Lacuesta gracias por tanta poesía. Miguel Barceló gracias por tus fotografías. Este encuentro ha sido una de las cosas más intensas que me han ocurrido artísticamente, que maravilla poderlo compartir», escribía la actriz en Instagram.

Todos estos agradecimientos acompañan a una fotografía de la actriz en blanco y negro, con el cabello suelto y al natural, y una camisa negra que se está abotonando mientras mira a cámara. Una estampa bastante simple, pero que consigue transmitir mucho.

La actriz Alba Flores desaparece en Navidad