domingo 22/5/22

"La Batalla de los Bastardos será un parque de atracciones en comparación"

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Los fans de Juego de Tronos empiezan a frotarse las manos. La última temporada de la serie ya tiene fecha de estreno, será en Abril de 2019 cuando comience "la gran guerra". Los responsables de la serie han dado algunas pinceladas de lo que será el final de la laureada serie.

"Las 55 noches de rodaje de la batalla en la temporada final de Juego de Tronos fueron solo para las escenas exteriores en el 'set' de Invernalia. El equipo después se trasladó al estudio, donde Miguel Saponchnik continuó grabando la misma batalla durante semanas. No tiene un solo foco, sino que se va intercalando entre los múltiples personajes que están envueltos en sus propias historias de supervivencia. Parte de nuestro reto y del reto de Miguel es saber cómo hacer que sea convincente", afirma David Benoiff, uno de los creadores de la serie.

El propio Benoiff ha asegurado que "la Batalla de los Bastardos va a parecer un parque de atracciones en comparación con esta. Hemos estado caminando hacia este momento desde el principio. Es la vida contra la muerte, y no puedes reflejarlo en una secuencia de 12 minutos. Va a ser algo brutal".

Además, uno de los directores de la serie, David Nutter, confiesa que "los episodios de la última temporada de Juego de Tronos durarán más de 60 minutos. Si los comparamos con el de la Boda Roja (que yo dirigí), sólo puedo decir que os vais a tener que agarrar al asiento. Va a ser algo espectacular, inspirador y satisfactorio".

Estas declaraciones no hacen más que aumentar la expectación de los fans de Juego de Tronos por ver como finaliza una de las series más exitosas de toda la historia, que dirá pondrá el broche de oro a ocho temporadas en Abril del próximo año 2019.

"La Batalla de los Bastardos será un parque de atracciones en comparación"
Comentarios