martes. 16.08.2022

¿La maldición de ‘Sensación de vivir’?

Muere Jed Allan, que protagonizaba a Rush Sanders, otro actor de la conocida serie de los años 90

El actor Jed Allan, que interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve Sander, en la serie "Sensación de vivir" ha fallecido a los 84 años. Es el segundo fallecimiento de uno de los protagonistas de la famosa serie en un corto espacio de tiempo, después de que Luke Perry falleciera tras sufrir un derrame cerebral del que no pudo recuperarse.

Ya se habla de la maldición de la mítica serie a tiempo presente. Jed Allan actuó en numerosas series estadounidenses, pero sobre todo saltó a la fama por su papel en la telenovela "Santa Bárbara", en la que interpretaba el papel de CC, el patriarca de la familia Capwell.

Hace sólo unos días, la cadena Fox anunciaba el "revival" de "Sensación Vivir" protagnizada por Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tory Spelling (Donna). Parece que este anuncio viene revestido de noticias luctuosas.

Ian Ziering, que interpretaba a su hijo en la famosa serie, ha lamentado su muerte a través delas redes sociales, donde ha publicado varias fotografías con su compañero de reparto, "un gran tipo con el que trabajar", ha escrito en Instagram. Esperemos que esta racha se pare en seco.

¿La maldición de ‘Sensación de vivir’?