jueves 26/5/22

Cosa que hace Ester Expósito, cosa que se vuele todo un éxito. Así es, la madrileña se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas en el mundo y gran culpa de esto lo tiene Netflix. La actriz se hizo mundialmente conocida gracias a darle vida a Carla en la serie 'Élite', y desde entonces, su carrera profesional se encuentra en la cúspide.

"Nominaciones

Lo cierto es, que de la mano Netflix o sin su mano, todo lo que hace Ester Expósito se convierte en todo un éxito. Prueba de ello es que 3 de las series en las que ha participado están nominadas a los Premios GLAAD. Así es, la actriz ha anunciado en sus stories de Instagram lo feliz que le hacían las nominaciones de 'Élite', 'Alguien tiene que morir' y 'Veneno' en dicho certamen.

Premios GLAAD

Los Premios GLAAD reconocen a los medios por las representaciones justas y precisas de personas LGBTQ en sus series y películas. Netflix es una vez más la plataforma de streaming con más nominaciones a estos premios, contando con 26 entre películas y series. Además, también han recibido menciones especiales las películas 'Ma Rainey’s Black Bottom' y 'The Prom'; así como las series 'Dead to me', 'Bg Mouth', 'The Umbrella Academy' y 'Ratched'

Este año en los GLAAD, la segunda plataforma más nominada fue HBO Max, con nueve menciones; mientras que Amazon, Hulu y HBO recibieron cuatro nominaciones cada una. Dando como claro vencedor en estos premios a la plataforma de Netflix.

Teniendo en cuenta las producciones españolas, son 5 series las que están nominadas a los Premios GLAAD. Las series españolas nominadas son: 'Alguien Tiene Que Morir' de Netflix; 'Ana' de Amazon, Comedy Central y Pantaya; 'Élite' de Netflix; '#Luimelia' de Atresplayer Premium y 'Veneno' de HBO Max. En 3 de estas 5 series nominadas aparece la actriz Ester Expósito, por lo que su éxito es más que notable.

Cumpleaños 

Por otro lado, Ester Expósito ha celebrado su 21 cumpleaños, y lo hace en el mejor momento de su vida profesional y personal. La actriz, como no podía ser de otro modo ha querido compartir con sus fans las felicitaciones que tanto amigos como familiares le han ido dedicando a lo largo del día.

Estas felicitaciones las ha publicado en sus stories de Instagram, y hemos podido ver mensajes llenos de cariño de amigas, fotógrafos, estilistas… También la de su manager Antonio Abelado y la de su gran amigo y compañero de reparto en Élite, Sergio Momo.

Pero un cumpleaños no es oficial hasta que no cuelgas una publicación en redes sociales, y así lo hizo la madrileña. Ester Expósito, aprovechando este día tan especial, ha publicado una fotografía suya de pequeña. Una instantánea que iba acompañada de un bonito agradecimiento: «Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor».

En la imagen aparece la actriz con unos 5 o 6 años, con una melena rubia despeinada y disfrutando de las vacaciones. Envuelta en un enorme pareo a modo de vestido y con una trenza de colores, así es como lucía Ester Expósito en su infancia.

Las 3 series de Ester Expósito nominadas a los Premios GLAAD