sábado 29/1/22

Los pequeños jerezanos Peter y Lola la vuelven a liar en Got Talent

El desparpajo y arte de estos dos mini artistas jerezanos dejó fascinado al jurado del programa

El arte de Jerez es una fuente inagotable. Prueba de ello son Peter y Lola, dos pequeños jerezanos con aspecto de extranjeros y un desparpajo único. Estos dos hermanos llegaban a la semifinal de Got Talent con la misión de conseguir la aprobación de Risto Mejide y se llevaron hasta una camiseta del miembro más exigente del Jurado.

En las audiciones Peter y Lola consiguieron tres SI del jurado a ritmo de su paisana Lola Flores. Paz Padilla, Eva y Edurne votaron a favor de estos mini artistas jerezanos, pero obtuvieron el NO de Risto Mejide.

Antes de actuar en directo en las semifinales de Got Talent, se pudo ver un vídeo de ambos peques en su casa con la familia. La gracia y el arte en su día a día la trasladan cuando se suben a un escenario a bailar.

El reto de pasar a la final de Got Talent era mayúsculo, pero Peter y Lola solo salieron a escena a disfrutar y hacer disfrutar al público. Acompañados de una escenografía flamenca, los hermanos jerezanos volvieron a 'formar el taco' en el escenario de Got Talent embrujados por el duende de la tierra.

Una vez que terminó la actuación, un Peter exhausto agarraba el micrófono y dedicaba la actuación a "nuestra tata Inma que ya no está con nosotros". Visiblemente emocionado también tenía palabras de agradecimiento para sus profesoras de baile.

Seguidamente el propio Peter se dirigía a Risto, al que sacaba una sonrisa al pedirle una de sus camisetas. Ante ello Risto comentó "hoy no tenemos que votar, pero pase lo que pase vosotros el premio ya lo teneis".

Tras Peter, le tocó el turno a su hermana Lola que parecía un poco más cortada ante el público y el jurado. Pronto la pequeña Lola demostraría su desparpajo arrancándose a cantar con Paz Padilla la canción que instantes antes habían interpretado sobre el escenario.

Peter y Lola no consiguieron clasificarse para la final, pero estos dos hermanos jerezanos disfrutaron, hicieron disfrutar y se llevaron el reconocimiento del público. Y por supuesto se llevaron las camisetas de su jurado favorito, Risto Mejide.

Los pequeños jerezanos Peter y Lola la vuelven a liar en Got Talent