martes. 05.07.2022

Los tres secretos que no te diste cuenta de la nueva intro de Juego de Tronos

La mítica cabecera de la serie ha cambiado para esta última temporada

Durante siete temporadas los anillos que se podían ver en la intro de Juego de Tronos siempre habían contenido imágenes del pasado, es decir, pasajes muy antiguos de la historia de los Siete Reinos. Sin embargo, para esta última temporada los creadores han decidido introducir sucesos mucho más recientes.

En esta primera imagen, podemos apreciar como Viseiron, dragón que ahora pertenece al ejercito de los muertos, derriba el muro por completo. Esta imagen cuadra con la última secuencia de la séptima temporada. A sus pies, podemos ver al ejército del Rey de la Noche avanzando hacia Invernalia.

La Boda Roja fue uno de los sucesos más impactantes de toda la serie. Por ello, los creadores han decidido rendirle homenaje en esta nueva intro plagada de secretos. En esta imagen podemos ver a la izquierda, un león comiendo peces, en clara referencia a la Casa Tully a la que pertenecía la matriarca de los Stark, Catelyn.

En el centro, un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de los Frey, que conspiraron con los Lannister para asesinar al heredero del norte Robb Stak. Podemos ver el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. A la derecha, un hombre sujeta la cabeza del lobo, haciendo referencia a Robb Stark, que fue decapitado.

En esta última imagen es donde más desconcierto y dudas se han creado entre los fans. Hay quien sugiere que esta imagen hace referencia a los Targaryen vivos, es decir, Daenerys, Jon, Tyrion (el cuál se cree que podría ser Targaryen), el viejo maestre de la Guardia de la Noche Aemon Targaryen y el Cuervo de Tres Ojos, Brynden Ríos, hijo bastardo de Aegon IV.

Sin embargo, todo hace apuntar que el dragón grande hace referencia a Daenerys, mientras que los tres pequeños son sus tres dragones y abajo los caballos representarían al fiel pueblo dothraki.

Los tres secretos que no te diste cuenta de la nueva intro de Juego de Tronos