sábado 27/11/21

María Peláe: Esta es mi relación con Los Morancos en Tu Cara Me Suena

La cantante María Peláe confiesa cómo es su relación con Jorge y César, de Los Morancos, en las grabaciones de Tu Cara Me Suena

María Peláe confiesa su relación con Los Morancos en Tu Cara Me Suena
María Peláe confiesa su relación con Los Morancos en Tu Cara Me Suena

La novena edición de Tu Cara Me Suena continúa sin anunciar su fecha de estreno en Antena 3, a pesar de que en verano ya nos enteramos de quiénes serán algunos de los concursantes. Personajes y celebridades como Agoney, Eva Soriano, David Fernández, María Peláe y Los Morancos serán los encargados de entretenernos y divertirnos al ritmo de la música este año. 

Aunque todavía desconocemos cuándo comenzará esta edición número nueve, Tu Cara Me Suena anunció hace más de un mes que las grabaciones del programa ya habían arrancado. Por lo que se espera que su estreno se produzca en las próximas semanas.

María Peláe: Esta es mi relación con Los Morancos en Tu Cara Me Suena

Pero antes de que su nueva temporada llegue a Antena 3, una de sus concursantes ha querido revelar algunos detalles del programa, así como de sus compañeros. Hablamos de María Peláe, la cantante cuenta cómo está siendo su experiencia en este concurso televisivo y cómo es la relación con el resto de participantes.

María Peláe habla de la relación con sus compañeros

A pesar de que solo han grabado las primeras galas, la de Málaga ya admitido lo duro que es el programa y ha adelantado algunos detalles de esta temporada: "Estoy reventada como un choco, pero muy contenta. Es un programa de diez en todos los sentidos. Lo estoy gozando. Tengo muchas ganas de que se estrene. Creo que lo dirán en un par de semanas o así. Vais a ver todo lo que está pasando por allí".

En apenas unas semanas, María Peláe ya ha creado una relación muy especial con sus compañeros, aunque como suele pasar, con algunos más que con otros. En este sentido, Los Morancos se han llevado la palma a la simpatía, ya que la artista ha admitido que no puede parar de reírse gracias a los hermanos Cadaval

"No hay programa grabado que no me hayan tenido que retocar de llorar de la risa. O sea, yo al lado de Los Morancos, nada más que añadir", ha comentado María en una entrevista. Asimismo, también ha contado cómo es su relación con el resto de sus compañeros:

"Pues hemos hecho un grupo muy apañado. Estamos todo el tiempo juntos. Parecemos un grupipandi bastante divertido. No te puedo decir nadie concreto porque pasamos muchas horas todos juntos. Me harto a reír con los Morancos, pero Nia es maravillosa y Agoney es para comerle el corazón. Eva Soriano ya la conocía de antes y Loles es un descubrimiento máximo. Lydia Bosch es un ser de luz andante… es que hemos hecho una piña. El cansancio no me pesa de la risa que nos estamos pegando", ha confesado. 

Los Morancos en Tu Cara Me Suena

No podemos esperar más para poder disfrutar de esta novena edición de Tu Cara Me Suena y ver las actuaciones de los andaluces María Peláe y Los Morancos, que no dudamos serán un éxito. Pero estos últimos juegan con ventaja, ya que Jorge Cadaval participó en la edición solidaria del programa 'Tu cara más solidaria', en 2013, imitando a ni más ni menos que a Isabel Pantoja y su mítico 'Se me enamora el alma'. Eso sí, esta es tan solo una de las muchas imitaciones que Los Morancos han dedicado a la tonadillera.

En aquella ocasión, Jorge acabó en el podio de esta edición solidaria, ocupando el tercer lugar. El espectáculo provocado por el humorista sevillano aquella noche se quedó para el recuerdo de los espectadores, que se quedaron con ganas de seguir viendo nuevas imitaciones del cómico.

Nada más y nada menos que ocho años después, Jorge Cadaval vuelve al programa, pero esta vez acompañado de su hermano Cesar, que actuarán como dúo en el programa, tal y como hicieron otras parejas de hermanos como Los Chunguitos o Gemeliers.

María Peláe: Esta es mi relación con Los Morancos en Tu Cara Me Suena