lunes 25/10/21

Salen a la luz los mensajes que Lucía mandó a Marina confesando su amor por Isaac 'Lobo'

El primer debate del programa La última tentación ha mostrado la conversación en la que Lucía confesaba a Marina estar enamorada de Isaac 'Lobo', que era novio de su amiga
Isaac, Marina y Lucía de La isla de las tentaciones
Isaac, Marina y Lucía de La isla de las tentaciones

El primer debate de La última tentación se celebró anoche de la mano de la presentadora Sandra Barneda, la misma que ha acompañado a los concursantes en su paso por el programa y sabe de primera mano todo lo que ocurrirá en esta edición especial de La isla de las tentaciones.

En este primer debate ya pudimos ver algunos vídeos inéditos de lo que pasará en el próximo programa de La última tentación, como el enfrentamiento entre Gonzalo y Fani o la fuerte pelea entre Marina y Lucía, las que un día fueron uña y carne en el programa de Telecinco.

Pero el debate no solo ha tenido acceso a esas imágenes inéditas del programa, sino que también ha conseguido hacerse con una conversación que ocurrió fuera del reality, y que cambiaría del todo la relación de amistad que la sevillana y la gaditana mantenían hasta ese momento.

La confesión que acabaría con su amistad

Se trata de la conversación en la que Lucía le confiesa a Marina que está enamorada de Isaac 'Lobo', el que en ese momento era su novio. Una confesión que tuvo lugar el 3 de marzo, para que dos semanas más tarde el catalán dejara a Marina y comenzara otra relación con Lucía, la mejor amiga de su exnovia en el reality de Mediaset.

El programa se encargó de transcribir esta conversación, y ni cortos ni perezosos, han decidido sacarla en el primer debate de La última tentación, para que de una vez por todas la audiencia se posicionara del lado de una de las chicas. 

Marina e Isaac

Desde un primer momento Lucía se fijó en Isaac, sin embargo este tomó un rumbo distinto en la isla y comenzó una historia de amor con Marina. Mientras tanto, la gaditana y el catalán se hicieron grandes amigos, aunque otros concursantes como Lola ya se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad.

La joven veía Isaac como "un amigo" durante su paso por la tercera edición de La isla de las tentaciones, en su regreso a España se dio cuenta de que no pensaba en Manuel, su novio que le fue infiel en la isla, sino en Isaac. Sin embargo, su amistad con Marina cada vez era más fuerte e intentó olvidarse del novio de su amiga.

Los mensajes entre Lucía y Marina

Pero un viaje a Madrid cambió todo, y Lucía decidió contarle la verdad a su amiga y confesar que estaba enamorada de su novio. Unos mensajes que pudimos ver anoche en el debate de La última tentación y que dejan en evidencia la actitud de ambas.

"Quería decir una cosa que sé que en el fondo sabes, pero quiero que salga de mí decírtelo. Cuando pasó el rollo este de Isaac en la isla, de la piscina y eso, yo fui sincera: estaba jugando con un amigo y no veía más allá de Manuel. Pero una vez fuera de la isla, me fui dando cuenta de que cuando me rallaba no pensaba en Manuel, sino en los momentos vividos allí y me acordaba mucho de Isaac y no sabía por qué", escribió Lucía a Marina.

"No le veía y he podido seguir con mi vida sin rallarme. He estado hablando contigo, dándote consejos que eran verdaderos y de corazón, pero es que cuando lo vi en Madrid, es como que mi cuerpo otra vez reaccionó de una manera rara, que no sé ni explicarte ni yo. Llevo desde ese día rallada otra vez y me siento mal. Me da mucha vergüenza, pero si no te lo digo no estoy tranquila", terminó confesándole a la que era su amiga.

Tras esta confesión de que estaba enamorada del novio de Marina, la respuesta de la sevillana fue la siguiente: "Estoy un poco en shock, aunque una parte de mí lo sabía, por eso te dije que yo veía cosas raras. Me gustaría que me lo hubieras dicho antes en lugar de haber seguido haciendo la tonta en ese sentido, aunque para ti tiene que haber sido duro también, así que agradezco que me lo digas".

Salen a la luz los mensajes que Lucía mandó a Marina confesando su amor por Isaac 'Lobo'