miércoles 25/5/22
Mila Ximenez en su última aparición en Sálvame
Mila Ximenez en su última aparición en Sálvame

Mila Ximénez cumple este viernes 21 de mayo 69 años y actualmente atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Sin embargo, la periodista de 'Sálvame' sigue su lucha incesante frente al cáncer.

Hace justo un año, la colabora confesaba en 'Sálvame Diario' que le habían detectado cáncer de pulmón. Después de fuertes dolores en la espalda, la colaboradora se sometió a unas pruebas determinantes por las que descubría que padecía esta enfermedad.

Días más tarde se sentaba en el 'Deluxe' asegurando que aunque tenía metástasis iba a luchar porque no se iba a morir por esta enfermedad.

Y lo cierto es que eso está haciendo. Mila Ximénez no ha dejado de luchar ni un solo día contra este maldito cáncer que llegó a su vida cuando menos lo esperaba. Acompañada por sus hermanos y su hija Alba, son muchos los días que hemos visto como la periodista acudía a la clínica la luz para darse su tratamiento. También rostros conocidos se han dejado ver con ella mostrándole todo el apoyo posible durante estos momentos.

Lo que está claro es que Mila Ximénez es una de las mujeres más guerreras del universo 'Sálvame' y siempre que ha sufrido un bache en el camino ha saltado con todas sus fuerzas para superarlo de la mejor forma posible.

Cambio físico a causa del tratamiento

Las últimas apariciones de la comunicadora han evidenciado un cambio físico importante; pero en su mirada seguimos viendo a esa mujer luchadora que no se rinde y que demuestra día a día que no hay nada que la pare, ni si quiera que la frene.

A sus 69 años y estamos convencidos que Mila Ximénez va a seguir dando momentos históricos en la televisión, aunque para eso debemos esperar a que se recupere del todo para volver a su programa.

La última vez que acudió se dejó ver bastante baja de ánimo, pero pocos fueron los minutos que necesitaron sus compañeros para levantarla el ánimo y hacerla sonreír como siempre nos ha gustado verla.

Mila Ximénez cumple 69 años y sigue su lucha contra el cáncer