martes 30/11/21

Los Morancos recuerdan en Instagram uno de los momentos más divertidos de Antonia y Omaita

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han recordado en su cuenta de Instagram a sus personajes más conocidos: Omaíta y Antonia
Los Morancos recuerdan en Instagram uno de los momentos más divertidos de Antonia y Omaita
Los Morancos recuerdan en Instagram uno de los momentos más divertidos de Antonia y Omaita

Los Morancos llevan más de 30 años dedicados al mundo del espectáculo y del humor, y siguen manteniendo su enorme popularidad con sus vídeos en YouTube, Instagram, así como su show El desfase, que está triunfando en su gira por España. El duo cómico de Sevilla no ha parado de sacar carcajadas durante estos años y aún se recuerdan algunos de sus primeros personajes.

Jorge y César Cadaval han parodiado a numerosas celebridades, como a la mismísima Isabel Pantoja o a la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Pero también han creado sus propios personajes, que a pasar de los años, siguen perdurando en la mente de los españoles. Este es el caso de Omaíta y Antonia, la madre e hija más conocidas de la televisión

Los Morancos como Antonia y Omaíta

Los personajes de Omaíta y Antonia causaron tanto impacto en los espectadores, que los sevillanos le dedicaron su propia serie de televisión en TVE en 2003, con El retorno de Omaíta. Jorge se ponía en el papel de hija, interpretando a Antonia, mientras César interpretaba a Omaíta. Sus ocurrencias y chillidos se volvieron más que conocidos y consiguieron ganarse el cariño del público.

Debido a la gran importancia que estos personajes tuvieron en la vida de Los Morancos, los hermanos han querido recordar en su cuenta de Instagram uno de los mejores momentos de Antonia y Omaíta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Con el título "A la Antonia le entra una pasión repentina por el bricolage", podemos ver un vídeo en el que Antonia es poseída por el espíritu del bricolage y siente unas ganas repentinas de cortar madera. Tal y como si fuera una zombie, Antonia se dirige hacia el tablón de madera mientras Omaíta la mira espantada y acaba huyendo de ella. 

Los Morancos en redes sociales

Los seguidores de Los Morancos han agradecido a los hermanos Cadaval por recuperar estas imágenes y recordar a sus personajes estrella, que tanto echan de menos. Pero quien verdaderamente triunfa en redes sociales es el mayor de los hermanos, ya que Jorge es muy activo en redes sociales.

Y es que en Instagram es todo un crack junto a su marido Ken Appledorn. Ambos consiguen hacer reír hasta al seguidor más serio, aunque para risa la de sus parodias de YouTube junto a su hermano César Cadaval.

Los mejores vídeos de YouTube de Los Morancos

  • En el balconcito del PP
  • Mangando
  • Vaya un añito
  • Resistiré

Pero también es querido y arropado por la industria y entre compañeros. Cabe destacar que Jorge Cadaval ha sido premiado junto a César por toda su trayectoria como artistas autónomos. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebrará en noviembre en Madrid la vigésima edición de sus premios Autónomo del Año en la que se premiará la trayectoria profesional de Los Morancos.

Los Morancos recuerdan en Instagram uno de los momentos más divertidos de Antonia y Omaita