lunes 16/5/22

Onda Cádiz renueva su programación en radio y televisión

La parrilla contará con el estreno de dos programas, además del cambio de formato del espacio de Carnaval

Onda Cádiz ha renovado y reforzado su parrilla con una programación para todos los públicos que desde hoy contará en televisión con el estreno de dos programas: 'Zona Historia' y 'SaludableMente', además del de Carnaval 'Haciendo tipo', que cambia de formato e incluirá el lenguaje de signos.

Al mismo tiempo, la cadena contará con dos informativos en directo, uno a las 13:00 horas (con lenguaje de signos) y otro a las 20:30 horas, que acercará la actualidad a los telespectadores. La parrilla de por la mañana, cubierta por el programa 'El Mirador', incluye como novedad espacios fijos dedicados a la gastronomía, el flamenco, la moda, los detallistas del mercado, asociaciones de vecinos y temas relacionados con la mujer.

En radio la programación comienza a las 08:30 de la mañana con información de actualidad y los programas 'Cádiz al día' y 'Cádiz Contigo', cerrando la parrilla matinal con un informativo en directo a las 13:50 horas. Como estreno, el programa de radio 'Más Carnaval' los jueves a las 19:00 horas y un programa de música todos los días de 21:00 a 22:00 horas, continuando con la emisión los miércoles de Zona Historia.

Según la cadena municipal, se trata de una parrilla "en continuo crecimiento que se verá reforzada con un espacio sobre educación que se pondrá en marcha a partir de septiembre con el inicio del curso escolar".

Junto a la televisión y la radio, internet (ocadizdigital.es) complementa la oferta. Las emisiones se transmiten en radio por la frecuencia 92.8 de la FM; en televisión por TDT; plataformas de redes sociales e internet por la web de la propia web de la televisión, www.ondacadiz.es; el periódico digital ocadizdigital.es, APP Onda Cádiz y el canal Youtube www.youtube.com/user/ondacadiztv donde se ofrece la programación en directo y de televisión a la carta.

Onda Cádiz renueva su programación en radio y televisión
Comentarios