jueves 28/10/21

La pareja de moda: Úrsula Corberó y el Chino Darín

La actriz española, Úrsula Corbero se ha reencontrado con su pareja, el actor argentino, el Chino Darín, a quien dejó en Argentina para grabar 'La Casa de Papel'
Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín

La estrella de 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó, luego de un tiempo separada por la distancia, se vio junto a su novio, el Chino Darín, quienes en su reencuentro en Buenos Aires fueron a ver la obra ‘ART’ en compañía de Peter Lanzani, la cual fue protagonizada por Fernán Mirás y dirigida por Ricardo Darín, padre del Chino.  

No te puedes perder a la pareja de moda: Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Reencuentro en Buenos Aires

Úrsula Corberó y el Chino, a pesar de pasar un tiempo juntos en Argentina al inicio del confinamiento a causa del Coronavirus, llegó un momento en el que ella pudo regresar a España, debido a que tenía que seguir rodando “La Casa de Papel”, serie de Netflix en la que ella interpreta a ‘Tokyo’.

Al poco tiempo, el Chino también tuvo que viajar al país por una serie en la que iba a participar, pero una vez terminadas sus escenas, este tomó un vuelo con destino a Buenos Aires.

Nuevamente la pareja se ha reunido, siendo esto por la llegada de Corberó a Argentina. La noticia no tardó en llegar a sus seguidores y a los de Darín, quienes imaginaron que la pareja se reencontraría luego de estar separados por varias horas de vuelo.

A la pareja se les vio muy felices, disfrutando el domingo 3 de octubre de una velada de teatro, en la que estaban acompañados por Peter Lanzani.

Los tres, una vez en el teatro Multitabaris Comafi, esperaron para poder entrar al salón donde la obra titulada ‘ART’ se llevaría a cabo; en esta se encontraban en el escenario Ferrán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri, quienes recibieron ovaciones de todos los presentes; así como el director de la obra, nada más y nada menos que el padre del Chino, Ricardo Darín.

Una vez terminó la presentación teatral, Corberó, Darín y Lanzani se acercaron a los protagonistas de ‘ART’ para saludarlos y felicitarlos, y en eso el grupo se tomó una foto que Mike Amigorena más tarde publicó en sus redes sociales.

El Chino y Úrsula la pasaron muy bien, por lo que en estos días no se ha dejado de hablar de ellos, siendo una de las parejas que ha ganado el cariño de muchos.

¿A qué se debe la inesperada llegada de Úrsula a Argentina?

Si bien muchos se emocionaron por la visita de Úrsula a Buenos Aires, hay quienes desconocen la razón más allá de ir a ver a su pareja.

Y es que la actriz española finalizó el rodaje de la serie de Netflix “La Casa de Papel”, en la que era una de las protagonistas. Una vez que Corberó se despidió de su personaje y de este proyecto en el que está desde el año 2017, decidió tomar un descanso de las cámaras.

ursula corbero chino darin

En eso, hizo sus maletas, y con un vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires dijo adiós por un tiempo a su país y se encaminó a donde se encontraba su novio, el Chino Darín.

Ahí la recibió el Chino, quien la llevó al departamento que ambos comparten, para que ella se instalara tranquilamente. Ahí dejó sus maletas y un rato después se les vio a los dos juntos por las calles de Buenos Aires, en camino al teatro donde verían la obra que dirigía su suegro, el padre de Darín, siendo esta la primera salida de la pareja después de un tiempo separados.

La estadía de Úrsula en Argentina seguramente estará llena de visitas y salidas con sus amigos y seres queridos que estén en el país. Es probable que pronto visite a la cantante Lali Espósito, con quien tiene una gran amistad desde que se conocieron en el rodaje de “Sky Rojo”.

Lo único que es seguro es que la veremos en muchas fotos con su novio a lo largo de su estancia en Buenos Aires.

¿Cuándo empezó su relación?

La pareja conformada por la actriz que hace de ‘Tokyo’ en “La Casa de Papel”, y el protagonista de “El Reino”, no es noticia nueva, ya que esta ha sido una de las relaciones más seguidas en los últimos años por los seguidores de ambos actores.

El Chino Darín fue el que, tiempo atrás, explicó cómo conoció a la persona que luego se convertiría en su novia y con quien viviría varias aventuras.

Cuenta él que todo empezó durante 2015, año en el que ambos actuarían en la serie “La Embajada”, proyecto que sólo duraría seis meses para el Chino, y que una vez culminado ese tiempo, él tomaría sus maletas y se regresaría a su tierra natal.

Antes de iniciar el rodaje del programa, se llevó a cabo una prueba de vestuario, y en ella, entre las pláticas y carcajadas de varios actores que se encontraban en sus nuevos atuendos, Darín (que estaba cambiándose la ropa) escuchó la risa de Úrsula, la cual se encontraba con un grupo de personas que lucían el vestuario de la serie.

Dice el Chino que luego de oír a Úrsula reír tuvieron una primera interacción bastante graciosa, ya que cuando él salió de los vestidores se encontró con la mujer de risa magnética que había oído segundos atrás, y cruzaron miradas, aunque la situación tuvo un giro divertido, ya que el argentino tenía su ropa a medio poner, lo cual causó nuevamente la risa de Corberó.

De esa manera, los dos empezaron a conocerse, forjando una buena relación de compañeros de trabajo, la cual poco a poco fue tomando otro camino.

Unos meses después de su  primer encuentro, empezaron a salir, y al poco tiempo se confirmó que habían decidido iniciar una relación como pareja.

Una relación más fuerte que los rumores

Debido al trabajo de ambos como actores, y la amistad que han tenido con sus compañeros de trabajo, es que muchos fans a lo largo de la relación de Darín y Corberó han dicho que la pareja finalizó su relación.

Esto pasó muchas veces con Úrsula Corberó, con quien la emparejaban con uno de sus colegas en “La Casa de Papel”, el cual interpretaba a ‘Río’, pareja de ‘Tokyo’, personaje al que Úrsula le dio vida.

Lo bueno es que ambos han desmentido todo esto y jamás han dudado de la palabra del otro, lo cual ha logrado que su relación se haya mantenido fuerte por estos 6 años. No todos sabían de ellos, pero ahora conoces un poco más de la pareja de moda: Úrsula Corberó y el Chino Darín.

La pareja de moda: Úrsula Corberó y el Chino Darín