jueves. 30.06.2022

Qué piensa Angelina Jolie del regreso de la pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt

El mundo del cine en Hollywood está expectante ante el juego de parejas Brad Pitt y Jennifer Aniston vs Angelina Jolie y The Wekeend
Qué pensará Angelina Jolie del regreso de la pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt
Qué pensará Angelina Jolie del regreso de la pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja de famosos Angelina Jolie y Brad Pitt, siguen paralizando al mundo por su ruptura amorosa. Sus diferencias no han sido detalladas por ninguno de los protagonistas de Sr. y Sra. Smith, sin embargo, sus mayores problemas son la custodia de sus 6 hijos.

Desde hace muchos meses, el ganador de los premios Oscars ha sido visto muy de cerca con Jennifer Aniston, y los rumores de su posible reconciliación es imposible de ignorar. Mientras tanto, la aclamada actriz se ha reunido con el famoso cantante The Weeknd en múltiples restaurantes, para demostrar que puede conseguir nuevamente la felicidad.

Angelina Jolie ha demostrado ser muy profesional ante su divorcio, pero los comentarios y celos hacia la ex miembro de la serie Friends, no han faltado en ningún momento. Muchos medios de comunicación especulan que gracias a estos actos, Brad Pitt puede volver a escuchar campanas de bodas en los próximos meses.

Historia de Brad y Jennifer

Ambas estrellas del cine se conocieron en el año 1994, pero se rumorea que gracias a sus representantes, ambos tuvieron una cita programada 4 años después, donde realmente compartieron mucho más de lo que esperaban.

Su relación comenzó como todo un cuento de hadas, ya que ambos actores no ocultaban en ningún sentido su amor. Con el tiempo, se casaron en Malibú el 29 de julio del año 2000.

Jennifer Aniston y Brad PittJennifer Aniston y Brad Pitt

Muchos de sus amigos cercanos mencionaban que eran una pareja ideal, y que siempre se notaba en sus ojos que entre ambos artistas del cine tenían esa chispa de felices para siempre.

Pero su matrimonio no fue como lo esperaban, ya que para el año 2005 se divorciaron por los fuertes rumores que los rodeaban, gracias a las infidelidades del actor protagonista de Troya, donde de manera casi repentina, Brad Pitt comienza una relación sentimental con Angelina Jolie.

Sin embargo, Aniston se ha mantenido muy cerca del galán, ya que a pesar de su rompimiento, seguían teniendo una buena comunicación y declaraba frente a la prensa que son muy buenos amigos. Esto evidentemente molestaba de alguna manera a la ex esposa de Brad Pitt, ya que en todo momento tenía que lidiar con algunos comentarios acerca del primer amor de su pareja.

Jolie y su mala relación con Aniston

A pesar de estar Angelina casada con el increíble actor Brad Pitt, el ganador a Mejor Actor en diferentes oportunidades, ha estado siempre en comunicación con la protagonista de Dumplin.

Gracias a este tipo de actitudes del actor, le han generado desconfianzas a la intérprete de Lara Croft, llegando a tener una rivalidad con Aniston de forma muy personal. De esta manera, la actriz ha manifestado señales de celos por su ex esposo en múltiples ocasiones, llegando a diferentes escándalos sobre ella y la ganadora del Emmy.

Una de las principales reacciones para los fanáticos, es la gran cantidad de indirectas, que tanto la actriz que le dio vida a Jane Smith, como Aniston, se han dicho por los medios de comunicación. Dejando en evidencia que su relación no es muy buena.

Cabe destacar que Angelina Jolie no disponía de ninguna red social a su nombre, ya que las consideraba como una distracción a su vida, y además de una ventana para los rumores y malos entendidos. Pero recientemente se creó una cuenta de Instagram y rompió un récord absoluto, donde en 1 hora ya disponía de más de 2 millones de seguidores.

Cabe resaltar que esta marca la tenía la actriz de Friends, pero ella se ha notado indiferente sobre este logro. Por lo cual las burlas de la ex pareja de Brad ha sido muy notable en diferentes entrevistas.

Angelina manteniendo el drama detrás de cámara

La intérprete de Maléfica, siempre ha sido muy centrada con respecto a su vida personal. Prefiere mantenerse enfocada en su trabajo y, además, aprovechar en todo momento para cumplir con sus labores de caridad en las diferentes fundaciones benéficas que custodia a su nombre.

La vida de Angelina Jolie fue de color rosa junto a Brad Pitt. Entre ambos tienen en su potestad 6 hijos, donde 3 de ellos son de manera biológica y 3 fueron adoptados durante sus múltiples viajes a diferentes partes del mundo.

Angelina JolieAngelina Jolie

La muy renombrada pareja, durante el año 2016, anuncian su divorcio después de muchos años de matrimonio. El actor declara que fue de mutuo acuerdo esta decisión, sin mencionar ningún detalle sobre lo sucedido, sin embargo, la fuerte lucha en los tribunales ha sido de mucho infarto por la custodia de sus numerosos herederos.

La gran cantidad de acusaciones que se han generado por ambas partes, ha sido una batalla sin fin, ya que Angelina acusa constantemente a Brad Pitt de no pagar manutención por sus diferentes hijos, pero el actor ha demostrado ser un padre atento que sí ha hecho sus funciones legales, pero declarando que Jolie no le permite estar con ninguno de sus hijos.

Relación con The Weeknd

Jolie, tras su divorcio, ha declarado que no le gusta estar sin compañía. A pesar de que en todo momento está disfrutando con sus hijos, no le gusta estar en soledad, sin ningún compañero amoroso.

Angelina Jolie y The WeekendAngelina Jolie y The Weekend

Recientemente se ha visto a la actriz visitar diferentes restaurantes y teniendo cenas que parecen románticas con el famoso cantante The Weeknd, dejando en evidencia que están en una posible relación en este momento.

Ambos famosos no han negado sus encuentros, pero sin embargo, se han fotografiado de forma sorpresiva saliendo de manera separada en diferentes sitios nocturnos, donde han estado compartiendo en varias ocasiones.

Actualmente no se han molestado en compartir cámara, pero ninguno de los grandes artistas ha demostrado frente a los medios que su relación es oficial o es solo un encuentro de amigos o de trabajo.

Angelina Jolie siempre va a ser recordada por su gran carrera como la maravillosa actriz que es. Sin importar la cantidad de rumores o escándalos que pueda protagonizar, esta hermosa mujer de la gran pantalla va a conquistar siempre los corazones de cualquier persona, dejando en evidencia que su voluntad va a ser siempre encontrar su felicidad en todo momento.

Qué piensa Angelina Jolie del regreso de la pareja Jennifer Aniston y Brad Pitt