lunes 2/8/21

David Broncano y La Resistencia abandonan el Teatro Arlequín para siempre

David Broncano ha renovado contrato con 'La Resistencia' otras tres temporadas más, hasta el año 2024, aunque el lugar de grabación no será el mismo
Diseño sin título (5)
David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano puso fin a la cuarta temporada de 'La Resistencia' la semana pasada, con el último programa emitido el jueves 8 de julio. Así, el presentador ha informado de que todo el elenco se mudará a "otro teatro más grande" en septiembre, cuando comience la quinte temporada. 

David Broncano en La Resistencia

El teatro Arlequín en Madrid fue el lugar que vio nacer a 'La Resistencia' y que le ofreció el éxito del que hoy día disfruta David Broncano. En el centro, situado en plena Gran Vía, se grababa cada programa de lunes a viernes desde las 17.30 hasta las 21.00 horas, para emitirse en Movistar de a media noche. 

Cambio de escenario

Sin embargo, la productora ha decidido cambiar el lugar de grabación a otro con más espacio. Uno de los muchos cambios que ha sufrido el programa, como la ausencia del cómico encargado del pre-show, Jaime Caravaca.

Aún así, la esencia del mismo seguirá en la línea de siempre con sus tradicionales colaboradores como son Ignatius Farray, Boris Izaguirre, Candela Peña, Pablo IbarburuPantomima Full, Ernesto Sevilla o Ingrid García-Jonsson

En concreto, han sido las restricciones de aforo a causa de la pandemia de Covid-19 las que han reflejado la necesidad de un espacio más amplio, para que así quepa más público. Es por ello que el equipo del programa, cuya productora es El Terrat, ha decidido renunciar al teatro Arlequín, donde todo comenzó en el 2018, a partir de septiembre.

David Broncano: "Contigo empezó todo"

De esta forma, ha sido el propio David Broncano quien informó en el momento de la actuación en directo de Ella baila sola y de Pancho Céspedes de lo siguiente: "La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo".

Del mismo modo, el perfil oficial de Twitter de 'La Resistencia' rendía homenaje al lugar donde han pasado más de 500 invitados para ser entrevistados y pasar épicos  momentos: "Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo". 

Por su parte, David Broncano se refirió a esta cuarta temporada como la segunda mejor del programa, a pesar de "este añito difícil y atípico". Con ello, hace referencia a los inconvenientes derivados de la pandemia de Covid-19 que, aún así, no han impedido la diversión y el entretenimiento. 

El último invitado del programa fue DJ Bizarrap, un productor musical argentino que ha alcanzado una gran difusión gracias a colaboraciones con Nicky JamNathy Peluso, cuya entrevista tiene casi tres millones y medio de visitas en YouTube.

David Broncano y La Resistencia abandonan el Teatro Arlequín para siempre