martes. 05.07.2022

Semana de grandes estrenos en Televisión

Vuelven La Que Se Avecina y Supervivientes

Mediaset se ha propuesto seguir copando la mayor parte de la audiencia televisiva española. Esta semana, la compañía se prepara para estrenar dos de sus grandes éxitos en los últimos años: Por un lado vuelve La Que Se Avecina, con su temporada número 11; y por otro regresa una nueva edición del Reality Show 'Supervivientes'.

Después de una larga espera regresa La Que Se Avecina con una nueva temporada, aunque podemos disfrutar día a día con la mítica serie de la comunidad de vecinos en la redifusión constante de FDF. Desde hace semanas podíamos ver adelantos de la undécima temporada de la serie, aunque la fecha de regreso era todas una incógnita para el espectador.

Las dudas se han resuelto. La Que Se Avecina regresa este miércoles 24 a partir de las 22:30 en Telecinco cargada de novedades. Nuevas tramas y nuevos personajes, pero lo que no cambiará son las risas que nos producirán estos peculiares vecinos. Además, los productores de la serie han confirmado que habrá una 12ª temporada.

Por otra parte y una vez confirmados los 18 concursantes de esta nueva edición, el Reality Show 'Supervivientes 2019' comienza este jueves 25 de abril con una doble programación en Telecinco y Cuatro.

Este miércoles a partir de las 22:00 arranca una nueva aventura en 'Supervivientes' con estos 18 participantes: Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Loli Álvarez, Chelo García Cortés, Las Azúcar Moreno (Toñi y Encarna Salazar), Mónica Hoyos, Oto Vans, Omar Montes, Albert Álvarez, Mahi Masegosa, Aneth Acosta, Violeta Mangriñan, Jonathan Piqueras, Dakota Tárraga, Fabio Collorichio y Lidia Santos.

Una de las grandes novedades es el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador principal tras haberse recuperado completamente de un ictus sufrido hace un mes. Junto a él, estarán Lara Álvarez desde Honduras y Jordi González como presentador de los debates.

Además, otra de las novedades de esta edición es la presencia de un nuevo formato de debate llamado Tierra de Nadie que se emitirá en Cuatro y estará presentado por Carlos Sobera.

Semana de grandes estrenos en Televisión