miércoles 8/12/21

Space Jam 2 ya es una realidad

La segunda entrega de la exitosa película de 1996 contará con Lebron James como protagonista

Era una de las noticias más esperadas desde hace años. Space Jam 2 ya es una realidad y se estrenará en el año 2021, aunque esta vez el protagonista no será Michael Jordan, sino Lebron James.

En el año 1996 se estrenaba en los cines una peculiar película titulada Space Jam. El film tuvo un éxito rompedor al unir a la mayor estrella de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan y a los personajes de los Looney Toons con Bugs Bunny a la cabeza.

En aquella ocasión Jordan tenía que ayudar a los Looney Toons a vencer en un partido de baloncesto a un equipo configurado por monstruos que parecían invencibles sobre la pista.

La película fue un éxito y desde entonces se especuló en varias épocas con una segunda parte. En su momento se habló de que el protagonista de Sapce Jam 2 sería Kobe Bryant, estrella ya retirada de Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, será finalmente Lebron James quién ocupe el lugar de Jordan en la segunda entrega, aunque deberá compartir protagonismo con los dibujos animados de los Looney Toons. Tampoco se descarta un posible cameo de Michael Jordan.

El rodaje de ‘Space Jam 2’ comenzará el próximo verano, cuando LeBron James finalice la temporada regular de la NBA con su actual equipo, Los Ángeles Lakers . Se espera que la película llegue a los cines el 21 de julio de 2021.

Space Jam 2 ya es una realidad