miércoles. 24.04.2024
fotonoticia_20210615084444_1200
Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Tras su salida de 'Supervivientes', con doce kilos menos, morena y con el pelo encrespado, Sylvia Pantoja ha vuelto de su aventura en Honduras sin ganas de dilemas familiares. La concursante, quien tuvo una disputa en plató con Anabel Pantoja, ha decido alejarse de los conflictos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y centrarse en su carrera. 

Así lo ha dejado claro al dejarse ver después de pasar por 'Supervivientes' y su conflicto en el plató con Anabel Pantoja, quien le llamó envidiosa a la concursante. Sin embargo, la prima de Isabel Pantoja se ha mostrado muy contenta al confesar que dentro de poco saldrá su nueva canción 'Vive la vida'. 

El cambio de look de Sylvia Pantoja

Con el pelo muy estropeado debido al sol, el mar, el salitre y la falta de cuidados durante casi dos meses de concurso, Sylvia Pantoja decidió, nada más salir, ir a diferentes sesiones de estética para mejorar así su apariencia. 

Por ello, lo primero que ha hecho la artista tras su reaparición en el plató de 'Conexión Honduras' ha sido ir a su peluquería de confianza para lucir de nuevo pelazo. De esta forma lo ha mostrado a través de su perfil de Instagram con varias fotos en las que sale radiante durante su vuelta al plató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja)

De este modo, de buena mañana y todavía con los estragos de la isla evidentes en su cabello, la prima de Isabel Pantoja confesaba tener una mezcla de sentimientos en estos momentos: "Estoy muy contenta, pero un poco triste porque querría haber seguido, pero también me esperan cosas bonitas". "Lo sé, la gente está conmigo y es lo que más me llena de todo", ha asegurado.

Sylvia sobre los conflictos de Isabel Pantoja

Muy discreta, y asegurando "no saber nada de eso", Sylvia ha evitado pronunciarse sobre la querella que Kiko Rivera ha presentado contra su tío Agustín Pantoja: "Yo ahí no me meto".

Horas después, y tras haber sometido su melena a todo tipo de tratamientos para lucir radiante, veíamos a Sylvia saliendo feliz con el cambio de la peluquería y confesando que estaba encantada de que "por fin me han cubierto las canas".

Sylvia Pantoja en 'Supervivientes'

Tan discreta como a su llegada al centro estético, la cantante se ha mostrado firme, asegurando que "no quiero hablar de la familia Pantoja, yo sólo quiero hablar de mi concurso y la verdad es que no he hablado en el concurso apenas de ella, sólo cuando me han preguntado los compañeros. No quiero".

Eso sí, Sylvia no ha podido evitar 'mojarse' sobre la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, señalando que "nunca se imagina uno cosas que pasan en la vida y pasan" y afirmando, con ironía, que no sabe si algún día se reconciliarán: "No soy Aramís Fuster". "Ojalá se arreglen, a mí me gustaría arreglarme con Kiko que le tengo mucho cariño", ha añadido dejando claro una vez más su cariño por el hijo de la tonadillera.

"No tengo el número de Kiko", confiesa Sylvia, admitiendo que le gustaría tenerlo para poder ponerse en contacto con él, y revelando que "coincidimos en el hotel este fin de semana pero no me atreví a acercarme. creo que él me vio".

Además, y aunque no vio el enfrentamiento de Kiko con Anabel Pantoja en 'Viernes Deluxe', no duda en mostrar su apoyo al Dj: "Yo siempre me posiciono con Kiko porque es un niño al que le tengo cariño desde que lo tuve en brazos chiquitito, es muy noble y le hace falta mucho cariño y apoyo".

Sylvia opina sobre Isabel Pantoja tras su expulsión en 'Supervivientes'