lunes. 15.08.2022

‘The Big Bang Theory’ ya tiene fecha para su último episodio

"En estos días se percibe mucha melancolía en todo momento"

Ha sido una serie apasionante. Con unos personajes que, de no haber nacido en la ficción, habría que haberlos inventado en la vida real. Los echaremos de menos. Por su astucia de grupo, por sus enredos cómicos. Por sus entrañables relaciones de pandilla siempre unida. El final de ‘The Big Bang Theory’ es uno de los más esperados por los fans de los últimos años de la historia de la televisión. La emisión de la 12ª temporada se está haciendo larga y el último episodio se está haciendo de rogar, aunque ya se conoce la fecha de su estreno, el jueves 16 de mayo.

¿Ya nos seguiremos riéndonos a mandíbula batiente? La serie que protagonizan Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), culminará la historia con la emisión de dos capítulos especiales que ocuparán una hora, tal y como confirmó el canal. Es momento de estar entristecidos. Es momento de estar paradójicamente alegres por el inmenso legado de creatividad de una serie que ha movido y movilizado masas de seguidores. Por méritos propios.

Aunque los míticos científicos dejan la pequeña pantalla, la CBS no va a terminar con el universo creado por Chuck Lorre y Bill Prady, continuará ampliando la historia de su personaje estrella con la precuela El jovencito Sheldon. Tomen nota los fans. Los miles de fans. Además, existen rumores de que habrá un spin-off protagonizado por Leonard y Penny. ¡Vaya par de dos! Penny y Leonard son héroes en su sencilla personalidad cotidiana.

¿Todo llega a su fin? Después de doce años, la serie pondrá punto y final a las aventuras de este querido grupo de amigos debido a la decisión de Parsons, que no quiso seguir dando vida a Sheldon (ni si quiera tras la oferta de la productora, que le ofreció 50 millones de dólares por dos años más). "Tenemos una idea general sobre el final que aspiramos a hacer en mayo", dijo Lorre, creador de la serie. "Estos días se percibe mucha melancolía en todo momento. Ha sido un proyecto de doce años que ha sido realmente una alegría. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir".

'The Big Bang Theory' ya tiene fecha para su último episodio