domingo. 04.12.2022

La tragedia persigue a los actores de Hospital Central: muere Rosa Mariscal

Los seguidores de la popular teleserie la asocian por la relación amorosa que mantuvo con el actor Jordi Rebellón, Doctor Vilches, quien también falleció como consecuencia de un ictus
La tragedia persigue a los actores de Hospital Central con la muerte de Rosa Mariscal
La tragedia persigue a los actores de Hospital Central con la muerte de Rosa Mariscal

La tragedia continúa persiguiendo a los actores de Hospital Central. Cuando todavía no se habían recuperado de la muerte de Arturo Arribas, en el día de hoy viernes, 22 de abril, se ha comunicado el fallecimiento de la actriz Rosa Mariscal.

Hay que recordar que la intérprete madrileña fue muy conocida por su papel de la Doctora Andrea Valverde en 'Hospital Central' durante más de tres años en la ficción de Telecinco. Como suele ser habitual en estos casos, los testimonios de condolencia y pésame no han cesado en las últimas horas.

Igualmente, los seguidores de la popular teleserie la asocian por la relación amorosa que mantuvo con el actor Jordi Rebellón, Doctor Vilches, quien también falleció como consecuencia de un ictus durante el mes de septiembre del pasado año 2021.

Otras series donde participó Rosa Mariscal

Asimismo, al margen de su presencia en 'Hospital Central' también se la recordará por sus intervenciones en otras series como 'La otra familia', en 'Señor alcalde', en 'Periodistas', en 'Siete vidas' y en 'Herederos', mayoría relacionadas con Telecinco.

Respecto al teatro formó parte del elenco de multitud de obras como 'Todos eran mis hijos', 'Poeta en Nueva York', 'Yerma', 'Fuenteovejuna', 'El baile de las máscaras', 'Los Pelópidas', 'Una bala perdida' o 'Rigoleto' y los tres pelos del diablo.

Asimismo, hay que destacar que entre sus películas más laureadas están 'Cuando vuelvas a mi lado' (1999), de Gracia Querejeta o 'Amor, curiosidad, prozak y dudas' (2001), de Miguel Santesmases, aunque también participó en distintos cortos como 'Aliento' en 2001 de Daniel Azancot o 'Limbo' en 2006.

Finalmente, hay que añadir que Hospital Central es una serie que ha marcado a varias generaciones. Es por ello que la desaparición de algunos de ellos en los últimos tiempos ha causado conmoción. Parece que la desgracia persigue a los protagonistas de una serie que cautivó a España durante una década.

La tragedia persigue a los actores de Hospital Central: muere Rosa Mariscal