domingo. 26.06.2022

Una gaditana viñera hace historia en Antena 3

Paky Patrón logra ganar los 100.000 euros del bote en el programa '¡Ahora caigo!'

'¡Ahora caigo!' vive uno de sus mejores momentos. El programa presentado por Arturo Valls en Antena 3 se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia. Este lunes, día 18 de enero, el programa ha coronado su gran temporada entregando, por fin, el bote de ¡Ahora caigo!, un premio de 100.000 euros, un logro que tan solo unos cuantos concursantes a lo largo de la historia del programa han conseguido.

La afortunada ha sido Francisca Patrón, Paky, una directora financiera gaditana de 44 años que, aunque no fue concursante inicial, supo sacar rédito al error de Inés, la joven abogada en prácticas que partió desde el centro, y llevarse el bote, convirtiéndose en la vigésima concursante en conseguir los 100.000 euros.

Desde hace más de ocho meses ningún concursante de '¡Ahora caigo!' había logrado este premio. El último fue Fali, un estudiante de 19 años que se atrevió a jugar sin comodines y que logró convertirse en el vencedor del programa.

Paky Patrón se crió en el gaditano barrio de La Viña donde vivió los primeros años de su vida y cursó los estudios de EGB en el emblemático Colegio de La Palma. Emprendedora por naturaleza y amante del Carnaval ha sido capaz de hacer historia en el programa televisivo de la cadena privada.

Una gaditana viñera hace historia en Antena 3