El Perdón reforma su casa de hermandad
Todos los puntos del cabildo ordinario fueron aprobados por unanimidad
La hermandad del Perdón ha celebrado recientemente cabildos de hermanos, superando ampliamente el quorum mínimo de participación. Los resultados de las votaciones planteadas a los hermanos han sido los siguientes:
Cabildo extraordinario
La propuesta de reforma y financiación de la casa de hermandad presentada por la junta de gobierno fue aprobada por unanimidad.
La implicación de varios hermanos y devotos, asumiendo vía mecenazgo varias partidas del presupuesto hacen posible que se aborde la reforma completa de la casa de hermandad.
La junta de gobierno quiere agradecer el apoyo recibido por los hermanos en el Cabildo así como por las donaciones comprometidas, del mismo modo invitamos a la colaboración a todos aquellos hermanos y devotos que quieran hacerse cargo de algunas de las partidas que se van a ejecutar, recordando que todas las cantidades serán deducibles hasta un 75% en el IRPF e IS
Cabildo ordinario
Todos los puntos del cabildo ordinario fueron aprobados por unanimidad.
