La Pastora de Trille plantea incluir a San Francisco como titular de la hermandad
Ha convocado cabildo para el próximo día 11 de febrero
La hermandad de la Madre del Buen Pastor, conocida popularmente como la Pastora de Trille ha convocado cabido ordinario en el colegio San Francisco de Asís Rebaño de María, (C/ Trille,13) e próximo 11 de febrero, a las 19:15 horas en primera convocatoria, y de no existir el quórum necesario, a las 19:45 horas en segunda convocatoria.
El orden del día es el siguiente:
- 1. Preces.
2. Lectura del acta del Cabildo General anterior.
3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
5. Aprobación, si procede, del estado de cuentas y del resumen general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
6. Ruegos y preguntas.
7. Aprobación del acta del Cabildo General celebrado
Para cumplir con lo estipulado en los estatutos, se podrá comprobar la inclusión en el censo de los Hermanos/as con derecho a voto, el cual estará expuesto en la Secretaría de la Hermandad durante quince días, a partir del 1 de febrero, para su comprobación.
Por otra parte, la corporación de gloria ha convocado al próximo cabildo general extraordinario que se celebrará, igualmente, el próximo 11 de febrero, una vez finalizado el cabildo general
ordinario.
El orden del día es el siguiente:
- 1. La aprobación de nuevos Estatutos y Reglamento de Régimen interno, con la inclusión de San Francisco de Asís, como titular de la hermandad
2. Aprobación del acta del Cabildo General celebrado.
