viernes 20/5/22

La Virgen de los Desamparados, expuesta en besamanos en Santa Catalina

Se celebrará en la sede provisional de la hermandad de gloria coincidiendo con la festividad de la Candelaria 

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz celebrarán la festividad de la Candelaria los próximos días 1 y 2 de febrero.

Coincidiendo con la referida efeméride, la bendita imagen de Nuestra Señora de los Desamparados permanecedrá expuesta en solemne y devoto besamanos en la iglesia de Santa Catalina ambos días.

Por ello, en la mañana del sábado 1 se abrirán las puertas de Santa Catalina a las 11:00 horas hasta 14:00 horas, continuando a las 18:00 horas hasta las 19:00 horas, cuando dará comienzo el rezo del santo rosario y a continuación, la santa misa de vísperas.

Asimismo, el domingo 2 de febrero, día de la Candelaria, a las 11:00 horas tendrá lugar la celebración de la santa misa que comenzará con el acto de la tradicional Bendición de las Candelas.

En esta ocasión ocupará la sagrada cátedra el vicario castrense, el reverendo padre Rafael Vivar Castellanos, continuando el devoto besamanos hasta las 14:00 horas, momento en el que se pondrá fin a los actos.

La Virgen de los Desamparados, expuesta en besamanos en Santa Catalina