jueves 19/5/22

Un coche con 5 personas cae a un río en Palma del Río

Sucesos Córdoba: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que cinco personas de entre 37 y 47 años de edad han precisado traslado hospitalario
Un coche con 5 personas cae a un río en Palma del Río
Un coche con 5 personas cae a un río en Palma del Río

Impactante accidente en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde un coche con cinco personas en su interior ha caído a un río, aunque, afortunadamente no ha habido que lamentar graves consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que cinco personas de entre 37 y 47 años de edad han precisado traslado hospitalario para ser atendidas de las heridas sufridas a última hora de este jueves tras caer a un río en la localidad de Palma del Río, en la provincia de Córdoba.

De esta manera, se recibió una llamada de alerta poco antes de las 23.00 horas de este jueves día 7 de abril, que pedía ayuda por la caída al río de un turismo con personas atrapadas en su interior en la salida de Palma del Río hacia la carretera del Mohino.

Cinco heridos tras caer un coche a un río

Como suele ocurrir en estos casos, de forma inmediata, se activó a Guardia Civil, Bomberos y efectivos sanitarios del 061, que, tras personarse en el lugar, evacuaron a cinco personas al Hospital Reina Sofía de Córdoba

Se trata de una mujer de 41 años, tres hombres de 37, 44 y 47 años y una quinta persona de la que no han trascendido datos, todas ellas involucradas en el terrible siniestro que estuvo a punto de terminar en una auténtica tragedia.

Finalmente, hay que añadir que los bomberos tuvieron que rescatar a dos de los heridos en el siniestro porque habían quedado atrapados dentro del coche. Ya se ha abierto la pertinente investigación para averiguar las causas del suceso.

Un coche con 5 personas cae a un río en Palma del Río