martes. 25.06.2024
Accidente mortal en la A-4 a su paso por Córdoba. Vuelca un coche en plena carretera
Accidente mortal en la A-4 a su paso por Córdoba. Vuelca un coche en plena carretera

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la A-4 a su paso por Córdoba, donde una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas después de que un coche haya volcado en plena carretera

De esta manera, un accidente de tráfico registrado en la A-4 a su paso por Córdoba capital, se saldó con un fallecido y dos personas heridas, según la información que ha trascendido.

En concreto fue Emergencias 112 Andalucía quien recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un turismo volcado a la altura del kilómetro 387, sentido Bailén, en el que había varias personas heridas. Todo se produjo como consecuencia del choque entre dos vehículos.

Accidente mortal en Córdoba

Como suele ocurrir en este tipo de casos, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico que una vez en el lugar requirieron a los Bomberos porque había personas atrapadas en el vehículo, entre ellas el hombre que resultó muerto.

Finalmente, hay que añadir que resultaron heridos un hombre y una mujer de 53 años que fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de la capital de la Mezquita.

Accidente mortal en la A-4 a su paso por Córdoba: Vuelca un coche en plena carretera