miércoles. 17.04.2024
Un hombre de 51 años pierde la vida en un accidente tráfico en la carretera A-3051 en Córdoba
Un hombre de 51 años pierde la vida en un accidente tráfico en la carretera A-3051 en Córdoba

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Córdoba, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha fallecido en la tarde de este domingo, día 21 de enero, en un accidente de tráfico ocurrido en término municipal de Córdoba capital.

En concreto ha sido el Teléfono 112 quien ha recibido, en el transcurso de las últimas horas, una llamada que alertaba de la salida de vía de una moto en la carretera A-3051, pasando la estación de Valchillón y antes de llegar al río Guadajoz en Córdoba.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala coordinadora se ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras. A su llegada al lugar, los servicios de emergencia no han podido más que confirmar la muerte del motorista, un varón de 51 años, confirmándose el peor de los desenlaces.

Accidente de tráfico en Málaga capital

Por otra parte un suceso ha tenido lugar en la calle La Era en Málaga sobre las 05:45 horas, cuando el Teléfono 112 ha atendido las llamadas de dos alertantes que informaban del accidente de un motorista que había sufrido una caída y para quien requerían los servicios sanitarios urgentes porque permanecía tendido en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local, que han confirmado la muerte del motorista, un hombre de 48 años al que realizaron, sin éxito, las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 30 minutos en el lugar.

Un hombre de 51 años pierde la vida en un accidente de tráfico en la carretera A-3051...