sábado. 28.01.2023

En llamas una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba): así se originó el fuego

Sucesos Córdoba: Hay que aclarar que el fuego se registró sobre las 6.15 horas de la mañana de este sábado día 7 de enero en una vivienda de la calle Parrilla del municipio cordobés
En llamas una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Así se originó el fuego
En llamas una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Así se originó el fuego

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, donde ha prendido en llamas una casa, aunque afortunadamente todo ha quedado más bien en un susto y no ha habido que lamentar una desgracia mayor.

Según ha podido saber El MIRA, a través del servicio de Emergencias 112 Andalucía, un hombre de 31 años de edad ha sido hospitalizado tras un incendio declarado en una vivienda de Peñarroya-Pueblonuevo, en la provincia de Córdoba.

A este respecto, hay que aclarar que el fuego se registró sobre las 6.15 horas de la mañana de este sábado día 7 de enero en una vivienda de la calle Parrilla del municipio cordobés. Desde el centro coordinador 112 se activó a Policía Local, a Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

Incendio en una vivienda de Córdoba

En este caso fueron numerosos los avisos que alertaron al Teléfono 112 y que especificaban que el fuego se originó en un colchón que provocó un intenso humo y fue apagado por los propios vecinos. También ocasionó la falta de suministro eléctrico en la calle y varias viviendas como consecuencia del siniestro.

Finalmente, hay que añadir que a causa del incendio, un hombre de 31 años de edad tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormente evacuado al hospital de Peñarroya por inhalación de humo y mareos. En ese centro hospitalario se recupera satisfactoriamente del contratiempo.

En llamas una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba): así se originó el fuego