jueves. 13.06.2024
Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Córdoba, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un motorista ha perdido la vida tras estamparse contra un coche de la Policía Nacional confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo día 12 de mayo en Córdoba. El siniestro se ha producido cuando un motorista ha impactado con un coche de Policía Nacional en la glorieta Ciudad de Nuremberg.

A este respecto, según los testimonios de los alertantes que llamaron al 112 para dar la voz de alarma, el motorista estaba gravemente herido y precisaba asistencia urgente debido al enorme impacto sufrido que acabaría provocando su muerte.

Un motorista muere en un accidente de tráfico en Córdoba

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, de forma inmediata se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 a Policía Local y a Nacional para que se desplazasen hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.

Pese a que el infortunado motorista fue atendido en el lugar y se le practicó maniobras de reanimación en el lugar del accidente, no se pudo hacer nada por su vida y la Policía Local ha adelantado que ha resultado fallecido.

Pelea con armas de fuego en Córdoba

Por otra parte, dos varones, uno menor de 14 años y otro de 28 años, han resultado heridos por arma de fuego en la calle Algeciras de Córdoba en circunstancias aún no precisadas y que todavía se encuentran en fase de investigación.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía que recibieron varias llamadas en torno a las 18,00 horas del sábado que alertaban de unos disparos. Tras ello, este servicio dio aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para que acudiesen a la zona.

El Hospital Reina Sofía de Córdoba
El Hospital Reina Sofía de Córdoba

Finalmente, hay que añadir que los heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía y hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentran. Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a que hasta la fecha no hay ningún detenido.

Un motorista se estrella contra un coche de la Policía Nacional en Córdoba