miércoles. 17.04.2024
Muere un hombre de 44 años tras una colisión múltiple en Montilla
Muere un hombre de 44 años tras una colisión múltiple en Montilla

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Montilla, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de una colisión múltiple entre vehículos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 44 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en la noche de este pasado lunes en la localidad cordobesa de Montilla después de un choque entre varios turismos con el peor de los desenlaces.

A este respecto conviene aclarar que el siniestro se ha producido en la carretera N-331 sobre las 21,45 horas de este lunes día 19 de febrero por la colisión entre tres turismos en el kilómetro 42 con el fatal desenlace anteriormente descrito. 

Movilización de los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Montilla, al tener que liberar a uno de los ocupantes atrapados. Además, han participado agentes de la Guardia Civil y miembros del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Asimismo hay que especificar que los servicios sanitarios han certificado la muerte de un hombre de 44 años y han evacuado a un herido a un centro hospitalario para que prosiga con la recuperación de sus heridas.

Herido cuando circulaba en patinete por Estepona

Por otra parte, un joven de 18 años ha resultado herido tras ser atropellado por una conductora, al parecer en estado ebrio, cuando circulaba en patinete en el municipio malagueño de Estepona. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 01.00 horas en la avenida José Martín Méndez.

Hospital Regional de Málaga
Hospital Regional de Málaga

A este respecto, la conductora, de 43 años, está investigada por un delito contra la seguridad vial, según han señalado fuentes municipales. Así, tras realizarle los controles de alcoholemia, superaba la tasa de alcohol permitida. Al parecer, la mujer circulaba con un vehículo cuando colisionó con el patinete eléctrico, produciendo heridas de gravedad al conductor, un joven de 18 años.

Tras producirse el siniestro, el herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y, posteriormente, derivado hasta el Hospital Regional de Málaga para su recuperación. Finalmente, hay que añadir que la Policía Local de Estepona está elaborando el atestado policial sobre el accidente y en las próximas horas lo remitirá al juzgado que investiga el suceso en estos momentos.

Muere un hombre de 44 años tras una colisión múltiple en Montilla