sábado 28/5/22

El Centro Box vuelve a convertirse en un salón recreativo de los años 80

Los asistentes disfrutan de los videojuegos, juegos de mesa y máquinas recreativas de aquella época de forma gratuita

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acoge desde hoy y hasta mañana la segunda edición de la iniciativa Retro Chiclana Arcade, a través de la cual los asistentes pueden disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con los videojuegos de los años 80, así como juegos de mesas, torneos arcade, etcétera... Así, se trata de un evento cultural y de ocio más que la Delegación Municipal de Juventud pone en marcha en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que está congregando a numeroso público.

“De esta forma, el evento nos hace viajar a los años 80, pudiendo conocer las tecnologías y videojuegos que, por aquel entonces, disfrutaba los jóvenes”, ha expresado Cruz, quien ha añadido que, “por tanto, es un marco ideal para que pueda disfrutar de ello todo tipo de público, desde los padres hasta los más jóvenes”. “Todo ello, englobado en multitud de actividades como exhibiciones, máquinas recreativas, juegos arcade, proyecciones, juegos de mesas, charlas, etcétera..”, ha enumerado el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “es un evento muy original y nostálgico. Además, aclarar que el evento será gratuito, con el objetivo de que los chiclaneros y chiclaneras puedan disfrutar del mismo e, incluso, esperamos a personas de otros puntos de la provincia y fuera de ella” .

Hay que destacar que Retro Chiclana Arcade ya ha abierto sus puertas hoy y que mañana lo hará de 10.00 a 21.00 horas. Asimismo, aclarar que, al igual que el resto de actividades que se llevan a cabo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, la entrada será completamente gratuita.

El Centro Box vuelve a convertirse en un salón recreativo de los años 80
Comentarios