sábado 21/5/22

40 pinturas del alumnado del Colegio 'Las Granjas' se exhiben en Jerez

La actividad ha sido impulsada desde el AMPA 'Las Golondrinas' del citado centro 

El Centro Social La Granja, coordinado por la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad que dirige José Antonio Díaz, ha acogido la exposición de pintura realizada por 20 alumnos y alumnas de entre 5 y 11 años del CEIP Las Granjas e impulsada desde el AMPA 'Las Golondrinas' del referido centro educativo. La exposición de las 40 obras estará expuesta hasta el próximo viernes y han sido realizadas desde el pasado mes de octubre y hasta mayo.

José Antonio Díaz ha asistido a la apertura de la exposición junto a alumnos y alumnas del citado centro. El teniente de alcaldesa ha destacado "el compromiso del Gobierno local con una actividad para la que ofrecemos este espacio expositivo del Centro Social La Granja, que es un activo en La Granja y aquí tenemos un 100% de ocupación, en la que fomentamos la convivencia con distintas actividades, sobre todo, las educativas para todas las edades".

La monitora del taller, María del Carmen García González, ha mostrado su satisfacción "por la evolución y lo que significa introducir a los niños y niñas en la pintura. Es una actividad que los relaja y en la que disfrutan mucho". En la temática de las obras destacan los paisajes, bodegones y personajes infantiles. Las técnicas principales han sido acuarelas y témperas.

40 pinturas del alumnado del Colegio 'Las Granjas' se exhiben en Jerez
Comentarios