lunes 16/5/22

Alumnos de la Escuela de Arte exponen sus mejores creaciones fotográficas

En la exposición se pueden encontrar fotografías documentales, de paisajes, retratos o conceptuales

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha asistido a la inauguración de la exposición de proyectos finales del ciclo de fotografía de la Escuela de Arte de Jerez, que ha tenido lugar este mediodía en el Museo Arqueológico.

El teniente de alcaldesa ha felicitado a los alumnos y alumnas por la calidad de los trabajos expuestos que son las obras finales que el alumnado ha llevado a cabo el pasado curso académico. En la exposición se pueden encontrar fotografías documentales, de paisajes, retratos o conceptuales.

El Ciclo de Fotografía se imparte en la Escuela de Arte de Jerez junto con otros Ciclos Formativos como Escultura aplicada al Espectáculo, Cerámica o Moda, entre otros muchos.

La muestra permanecerá hasta el próximo 16 de mayo y en la misma han participado los alumnos Eduardo Calvo, Patro Cana, Emilio de Alba, Miriam Domínguez, Silvia Galán, Alegría Garrido, Paula Garrido, Manuel Gómez, Diego Hernando, María Fernández, María Jiménez, Daniel Martín-Arroyo, Rubén Merino, Paco Montero, Laura Pérez, Ana Isabel Prieto, Carolina Román, Luz Rosado y Claudia Solari.

Alumnos de la Escuela de Arte exponen sus mejores creaciones fotográficas
Comentarios