
La cuarta edición del Puro Latino Fest de El Puerto llenó de música, bailes y espectáculo el recinto ferial de Las Banderas en tres días para el recuerdo. Artistas como Quevedo, Jhay Cortez, Ozuna, Bryant Myers, Dellafuente, Morad o Anuel AA, fueron algunos de los más aclamados por las 150.000 personas que abarrotaron un festival que ya es parte de los veranos de El Puerto.
Las expectativas se han roto por completo en estos tres días de festival. Todos conocemos el potencial de un evento que ha ido creciendo año tras año, pero lo de su cuarta edición ha roto todos los récords. Con tantos artistas de talla mundial el éxito estaba asegurado y el público demostró las ganas que tenía de ver a sus ídolos colgando el cartel de no hay billetes.

Quevedo y Jhayco, los reyes del primer día
En el primero de los tres días de Puro Latino, Quevedo y Jhayco fueron los más aclamados por un público que cayó entregado a sus pies. La artista encargada de abrir el telón del festival fue Ptazeta, quién se marcó un gran show y dio paso a Omar Montes, Luis Fonsi y Young Miko, esta última una de las artistas emergentes con más proyección del panorama urbano.
La hora de Quevedo fue el 'peak' del primer día. Todavía seguimos alucinando con como vivió el público el momento de la Bizarrap Session. Cayó La Noche, Columbia y Ahora Qué, entre otros muchos temas, fueron los más disfrutados por el público de un Puro Latino que ya se preparaba para la guinda del primer día.

Jhayco o Jhay Cortez, da igual como lo llames. El artista puertorriqueño está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y El Puerto presenció un show digno de una superestrella.
Estrenó Holanda, su último tema, y puso a bailar a todos con todos sus temazos antes de que Juan Magán cerrara el día con su set que ya forma parte de la historia del Puro Latino Fest.

Ozuna y Bryant Myers, los más esperados del viernes
En el segundo día de festival, Ozuna y Bryan Myers fueron los más aclamados, pero el día empezó con una actuación memorable de Saiko. El artista granadino llenó el festival desde primera hora y su show tuvo de todo; desde el estreno de Antidepresivos, hasta una pedida de mano en directo.
La magia del Puro Latino continuó con Abraham Mateo y Rvfv, antes de dar paso a la estelar actuación de Ozuna. La superestrella puertorriqueña cantó todos sus clásicos, que no son pocos. Lo dio todo en el escenario y puso boca abajo el festival con Hey Mor, Criminal o Te Boté.

El cartel continuó con un Bryan Myers que también estuvo excelso. El considerado Trapero de Traperos no negoció un segundo de su espectáculo en El Puerto y prendió el festival con temazos como Ganga, Lowkey, Esclava o Como Panas, todos himnos que ya son parte de la historia del género urbano.
Tras él, Black Eyed Peas y J Quiles terminaron de poner el colofón final a un segundo día de lo más internacional en el recinto Las Banderas.
Anuel AA, Dellafuente y Morad, el broche de oro a un festival para la historia
La cuarta edición del Puro Latino de El Puerto nos regaló un último día para el recuerdo de los amantes del género, sobre todo después de las estelares actuaciones de Morad, Anuel y Dellafuente. Lérica inauguró el día para dar paso al primero de los platos fuertes: Morad. El artista fue uno de los mejores de todo el festival.
En directo es una bestia y su forma de transmitir motivó muchísimo a los asistentes que disfrutaron y bailaron todas sus canciones. Exhibió la bandera de Andalucía, cumplió el sueño de una fan y la lió por todo lo alto con Mbappé y Pelele.

A Morad le siguió Dellafuente, uno de los artistas más esperados de todo el cartel. "El Della" lleva un show único a su gira de festivales. El mismo se monta una película con el nivel de producción más alto de todo el festival.
Eso sí, su show está centrado para los verdaderos fanes de su música, que pudieron disfrutar de todos sus clásicos, y algunas más nuevas como Sharila o Modo Sigilo, pero también para los amantes de su música antigua con temazos como Pa' Mejor, AMG-Coco o Consentía.

Después del granadino llegó Mora, que pese a su alta expectación, para quién escribe estas líneas no llegó a dar el show esperado.
Los asistentes disfrutaron sus temas más conocidos, pero por algunos momentos, dejó caer el ritmo de la noche antes de dar paso al momento cumbre del día.

Anuel AA hizo las delicias de los amantes del trap con un show espectacular. Nos quedó claro que es "Real Hasta la Muerte" y con tanto himno era imposible no disfrutarlo.
No obstante, sus parones entre canciones desconectaban del show a los presentes. Cantó sus grandes éxitos como Mejor Que Yo, Más Rica Que Ayer, Secreto, y otras más trap como 47, Sola o Medusa.

Después de Anuel, llegó el turno de Farruko que iba a ser el encargado de cerrar un festival que ya forma parte de la cultura veraniega de El Puerto de Santa María. El artista salió en moto al escenario e hizo las delicias de los que aguantaron el tirón de los tres día de festival.