sábado 28/5/22

Aplazado el Milnoff 1922 Flamenco Festival previsto para junio

El festival se aplaza "como consecuencia del estado de alarma provocado por la pandemia sanitaria" del coronavirus

El Milnoff 1922 Flamenco Festival, que estaba previsto para principios del próximo mes de junio, ha comunicado su aplazamiento "como consecuencia del estado de alarma provocado por la pandemia sanitaria" del coronavirus que provoca la Covid-19.

El objetivo de esta decisión es poder realizar las actividades previstas "con la seguridad y garantías que un evento de estas características requiere", han informado desde la organización en un comunicado.

Con este aplazamiento, Milnoff, según han resaltado los organizadores, "mantiene su compromiso con la cultura de Granada, así como con los artistas, instituciones colaboradoras y con sus patrocinadores".

La fecha de celebración se determinará próximamente y se comunicará en todos los canales oficiales del festival, como son su página web, o sus redes sociales, desde los que además irán compartiendo todas las noticias sobre el festival.

"Queremos agradecer expresamente el apoyo y la ilusión que aficionados, artistas, instituciones y patrocinadores han trasladado a Milnoff 1922 desde el inicio del proyecto. Ahora nos toca actuar con responsabilidad para que el festival se haga realidad tal y como lo hemos proyectado durante tanto tiempo", han agregado.

Aplazado el Milnoff 1922 Flamenco Festival previsto para junio