viernes. 01.07.2022
Yelmo Cines Área Sur

Área Sur te ofrece ir al cine los domingos por solo 2 euros

La promoción será válida para los domingos 31 de Marzo, 7 de Abril y 14 de Abril

El centro comercial Área Sur Jerez te ofrece la posibilidad de ir al cine por solo 2 euros. Esta promoción estará disponible los domingos 24 y 31 de marzo y 7 y 14 de abril. Además, también se ofrecerán grandes descuentos en los restaurantes del establecimiento.

Para poder adherirte a esta promoción, deberás acudir al Punto de Información en el Centro Comercial, en horario 10:00 a 21:30 horas para adquirir la entrada al cine por 2 euros y el cupón promocional de restauración.

Es importante indicar que las entradas de cine son para disfrutarlas uno de los próximos tres domingos: 31 de Marzo, 7 de Abril o 14 de Abril. Además. para participar en la promo, es necesario descargarse el cupón que contiene un código QR, el cual se obtiene entrando en www.ccareasur.com. Además de todo ello, cualquiera de los domingos anteriormente mencionados, se disfrutarán de descuentos especiales en la zona de restauración.

Para evitar que una misma persona pueda comprar más de una entrada, los datos personales de los participantes (nombre, apellido, DNI, correo electrónico) serán registrados al adquirir la entrada en el Punto de Información del Centro Comercial, por lo tanto, el participante tendrá que mostrar a las azafatas su DNI/NIE.

Solo se podrá adquirir una entrada de 2 euros por persona durante toda la promoción. La entrada de cine es personal e intransferible. Es imprescindible que el participante acuda físicamente al punto de información a adquirir la entrada e identificarse a través de su DNI.

Área Sur te ofrece ir al cine los domingos por solo 2 euros