martes. 28.06.2022

Cai se rinde a los encantos de Jorge Drexler

El artista uruguayo presentó en el Gran Teatro Falla su 'Salvavidas de hielo'

El Gran Teatro Falla volvió a llenarse al completo para disfrutar en esta ocasión del cantautor uruguayo Jorge Drexler, que deleitó al respetable con un recital de dos horas y media de duración, el cantante se entregó por completo al publico gaditano, que supo agradecérselo con continuos aplausos.

Drexler se presentó sobre las tablas del teatro Falla con chaqueta azul y pantalón vaquero negro.  Sobre las 21:10 horas comenzaron los primeros acordes de percusión y, a los pocos minutos, salió el artista que al acabar el primer tema se arrodiló ante el teatro y besó sus tablas.

Posteriormente dio las buenas noches Cádiz, y afirmó que sentía una "energía muy especial de estar aquí y en este teatro que significa tanto para mí".

El cantante deleitó al público con multitud de temas tanto del disco nuevo como de otros discos, se pudieron escuchar entre otros, 'Estalactitas', 'Abradacadabra', 'Despedir a los glaciares', 'Quimera y un largo etc.

El artista estuvo todo el tiempo interactuando con su púbico que estuvo muy entregado con el que fuera pregonero del carnaval, Drexler comentó que este año no pudo vivir los carnavales en nuestra ciudad y que esperaba que eso no volviera a pasar más. Mandó varios saludos a personajes del Carnaval, como el conocido Yuyu y Jesús Bienvenido entre otros.

Al finalizar el concierto, el artista y su equipo saludó a su público en repetidas ocasiones y nos regaló varias canciones que no estaban preparadas. Fue un concierto que dejó un buen sabor de boca entre los asistentes que acabaron con una sonrisa en la cara al igual que el cantante.

La semana próxima la programación del teatro Falla continúa con una obra de teatro que lleva por nombre 'Obra de Dios'.

Cai se rinde a los encantos de Jorge Drexler
Comentarios