jueves 19/5/22

Cancelado el concierto de Dulce Pontes y Daniel Casares en la Maestranza de Sevilla

El teatro sevillano señala que confía en poder contar con la presencia de los artistas en su escenario en futuras temporadas

Cancelado el concierto de Dulce Pontes y Daniel Casares previsto para el próximo 10 de octubre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, tras haber decidido ambos artistas poner fin a la gira '30 años de carrera' en el contexto de la situación por el Covid-19 y sumergirse en diferentes proyectos artísticos en solitario.

Por este motivo, el Teatro señala en un comunicado que se ha visto obligado a cancelar definitivamente el concierto programado el 10 de octubre al no poderse presentar en el formato que tenían previsto. Este concierto esta previsto inicialmente para el pasado 18 de abril pero la crisis hizo que se pospusiera hasta la fecha finalmente cancelada.

La devolución del importe de las entradas adquiridas por Internet se realizará de forma automática en los próximos días. Aquellas personas que realizaron la compra en las taquillas del Teatro o por teléfono, pueden solicitar su devolución por transferencia bancaria, escribiendo un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es, adjuntando una copia de su entrada, su nombre completo, un teléfono de contacto y el número IBAN de una cuenta corriente, durante el mes de junio.

El Teatro de la Maestranza señala que confía en poder contar con la presencia de los artistas en su escenario en futuras temporadas.

Cancelado el concierto de Dulce Pontes y Daniel Casares en la Maestranza de Sevilla