domingo 22/5/22
La comparsa 'Los prisioneros'

Carnaval y Semana Santa se vuelven a dar la mano por una buena causa

El Baluarte de Candelaria acogerá una gala benéfico con las coplas como protagonistas

El Carnaval y la Semana Santa comparten muchas cosas en Cádiz, entre ellas seguidores, ya que son muchos los copleros que luego no ocultan su devoción por la celebración más pasional de la ciudad.

La comparsa 'Los prisioneros'

Fruto de esa unión nacen iniciativas benéficas en las que los carnavalerosa aportan su granito de arena para las causas solidarias de las hermandades. En este caso, la cita tendrá lugar el próximo día 23 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Baluarte de la Candelaria en un festival a beneficio del Programa de Acogida de los Niños Bielorruros de la cofradía de Vera-Cruz.

Presentado por Germán García contará con la presencia del coro de Faly Pastrana 'Los chimenea'; las comparsas 'Los prisioneros' y 'Los campaneros; la chirigota 'No tenemos el congo pa farolillos' y el cuarteto 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)'. El cartel se completa con la antología de la chirigota de 'El Love' y la antología 'Los cleriguillos'.

Los localidades pueden adquirirse en el Kseron del 3x4, Discos El Melli, la hermandad de la Vera-Cruz y www.tickentradas.com. 

Carnaval y Semana Santa se vuelven a dar la mano por una buena causa
Comentarios