viernes 20/5/22

Concierto tributo a Migue Benítez en Jerez

Llega a la Sala Paúl una nueva edición del encuentro garrapatero Vente pa' Jerez

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha recibido a Manu Benítez, promotor del encuentro garrapatero Vente pa’ Jerez, que tendrá lugar en la Sala Paúl los días 6 y 7 de diciembre. Este festival celebra una nueva edición dedicada a la memoria de Migue Benítez, con conciertos y actividades culturales para reunir un año más a los seguidores del músico jerezano de toda España.

Ana Hérica Ramos ha ofrecido toda la colaboración municipal a este evento, que alcanza su sexta edición plenamente consolidado en la agenda musical de la ciudad, impulsando a la vez una atractiva programación paralela, para recordar el legado de Migue Benítez desde sus letras y canciones, con las que conformó una forma de ver la vida ‘garrapatera’ que sus seguidores siguen reivindicando.

En el encuentro mantenido, se ha avanzado en diferentes cuestiones técnicas y de organización, para que la Sala Paúl sea de nuevo punto de encuentro y convivencia de chicos y chicas de todo el territorio nacional, en un festival que destaca por su buen ambiente y participación. El concierto tributo a Migue Benítez, con canciones de Los Delinqüentes y Matajare, será uno de los momentos álgidos del evento. En el mismo se darán cita amigos, seguidores y compañeros del recordado cantante y compositor, con vídeos e imágenes inéditas.

Las entradas para el festival pueden adquirirse a un precio de 12 euros en venta anticipada a través de www.entradium.com. A partir del martes 1 de octubre, estarán a la venta en Mala Música, en El Rincón de Migue y en El Trastero. El precio en taquilla será de quince euros.

Concierto tributo a Migue Benítez en Jerez