martes. 09.08.2022

Coplas ilegales solidarias en el Baluarte de la Candelaria

El Festival de Agrupaciones Callejeras cumple su tercera edición

Los festivales solidarios de Carnaval comienzan a asomarse. De esta manera, el Baluarte de la Candelaria se convierte este próximo sábado día 23 de marzo en una extensión del carnaval de los jartibles con una nueva cita.

Se trata del Festival de agrupaciones Callejeras que cumple en 2019 su tercera edición y, como en años anteriores, recauda fondos a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz Joaquín Argente.

El festival se celebra a partir de las 13 horas de este próximo sábado en el Baluarte de la Candelaria. Han confirmado su participación 'Los hombres del millonario' ('Bar adentro' en 2018), 'Rosalolia' ('Shan Kai' en 2018), 'Con moño y a lo loco' '’75 años tiene mi amor' en 2018), '3 Sujetos del sintagma' ('Mimosos de escuadra' el año pasado), 'La Viña Fashion Week' '‘Los Susceptibles' en 2018), 'Lola Flores y el Pescailla' (anteriormente 'La Jurado', de Koki), 'Les Critiques' ('Sabor a sal' en 2018), 'Loco por la plaza' (en 2018 'El verdadero caso aislado'), 'Si, si espérate ahí' ('Las ninfas de Mun-chen' en 2018) y 'Loco por la plaza' ('El verdadero caso aislado' en 2018), además de otras agrupaciones que están pendientes de confirmar.

Las entradas, a un precio de 5 euros, ya están a la venta en varios puntos de la ciudad: Discos el Melli, Mercería Mabú, y la Clave de San Pedro. Se contará con un servicio de barra a precios populares.

Coplas ilegales solidarias en el Baluarte de la Candelaria