sábado 21/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Dani Martín llega mañana a Jerez de la Frontera para subirse a las tablas de un Teatro Villamarta que estará lleno hasta la bandera. Y es que el artista madrileño colgó el cartel de 'no hay billetes' con un mes y medio de antelación a su espectáculo.

La gira La Montaña Rusa ha levantado una enorme expectación en la ciudad y, tras el éxito de Manuel Lombo la semana pasada, este sábado llega el turno de una de las voces más codiciadas del panorama nacional, que se suma a la ambiciosa programación del teatro donde también se darán cita los cantantes Diego Carrasco y Rosana, La bella durmiente del Ballet Nacional Ruso y ¡Qué suenen con alegría! con Ainhoa Arteta y Estrella Morente.

El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos también en solitario y ahora llega al Teatro Villamarta para presentar en directo su último disco La Montaña Rusa, una noche que promete convertirse en inolvidable para todos los asistentes al coliseo jerezano.

La montaña rusa

La Montaña Rusa es el tercer álbum de estudio en solitario del cantante y compositor Dani Martín, el nombre fue anunciado el 24 de mayo de 2016 en el programa de televisión El Hormiguero donde además interpretó en vivo Las Ganas el primer single oficial del álbum.

Dani Martín actúa este sábado en el Villamarta con todo el papel vendido